WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosreservas  > Compañías  > Costa Cruceros  > Los barcos de crucero

La flota Costa Cruceros

bateau
Costa Mediterranea

El Costa Mediterranea te ofrece un ambiente acogedor y lleno de color, con una decoración inspirada en la elegancia del arte italiano. Mide 292 metros de eslora y 32 de manga, y cuenta con 1.057 camarotes que pueden alojar a 2.680 pasajeros en 16 cubiertas. También propone cruceros por Sudamérica y las Islas Griegas.

 

La compañía Costa Cruceros ofrece una amplia selección de actividades e instalaciones dedicadas al ocio. En el Kids Area, situado en el puente 5, las familias podrán disfrutar de espacios concebidos para los más pequeños, con actividades para niños de entre 3 y 11 años. También está la Teen's Zone, una zona reservada a los adolescentes. Disfruta de un ambiente social en uno de los salones del barco, como el Salone Orientale, que ofrece veladas temáticas en un entorno exótico, y también en el Lounge Talia, con una decoración inspirada en las antiguas viviendas italianas. Además, puedes asistir a un concierto en directo en el Club Medusa mientras cenas, o degustar las recetas dietéticas del restaurante Wellness. Con un estilo característico del arte italiano del renacimiento, el Costa Mediterranea te ofrece un crucero animado.

bateau
Costa Magica

El Costa Magica recorre las aguas del Mediterráneo, el Caribe y Asia. Con sus 272 metros de eslora y 35 de manga, este majestuoso crucero puede alojar hasta 3.470 pasajeros. Sus 1.358 camarotes se dividen en cuatro categorías y se reparten a lo largo de las 17 cubiertas del navío.


Déjate cuidar durante tus vacaciones a bordo de este barco de la compañía Costa Cruceros. El Club Salute Saturnia, de 1.300 m² y con vistas al mar, está dedicado al bienestar y cuenta con servicio de masajes, sauna con vapores relajantes, un hammam, y cuidados estéticos varios. Mientras te relajas, tus hijos pueden divertirse en la cubierta 12, en el Squok Club para niños de 3 a 11 años. Los adolescentes pueden acudir a las actividades de la Teen's Zone (cubierta 12). Toda la familia puede rencontrarse después para cenar y disfrutar de los sabores internacionales en el entorno íntimo del Ristorante Portofino (niveles 3 y 4). Con puertos de salida situados en diferentes mares del mundo, el Costa Magica te ofrece unas vacaciones relajantes a bordo de un crucero de excepción.

bateau
Costa Luminosa

El Costa Luminosa es un crucero con un diseño innovador que te transportará a una atmósfera mágica. Su arquitectura moderna y lujosa se caracteriza por utilizar materiales originales como el vidrio o las luces LED. Este navío, de la compañía Costa Cruceros, mide 294 metros de eslora y 32 de manga, cuenta con 16 cubiertas y puede transportar hasta 2.826 pasajeros en 1.130 camarotes.


El Costa Luminosa alberga numerosas instalaciones dedicadas al ocio y a la relajación. Cada tarde puedes disfrutar de una gran variedad de espectáculos con grandes artistas en el Teatro Phoenix. ¿Buscando algo de relax? Disfruta de un masaje o de los baños aromáticos del Centro Benessere Samsara, un espacio de bienestar que cuenta con 3.500 m². Este crucero por el Mediterráneo también es una ocasión para descubrir platos modernos y creativos. En el restaurante Samsara, situado en el puente 2, los pasajeros pueden disfrutar de un entorno íntimo en el que el chef les sirve las recetas más fabulosas de la cocina molecular. El Costa Luminosa sorprende por su exquisita decoración, y es un navío ideal para un crucero por el Mediterráneo.

bateau
Costa Pacifica

El Costa Pacifica es un crucero que puede acoger hasta 3.780 pasajeros. Este imponente navío tiene 290 metros de eslora, 35 metros de manga y cuenta con 1.504 camarotes. Los 1.110 miembros de la tripulación de la compañía Costa Cruceros te acompañarán a bordo de las 13 cubiertas de este navío, dedicado al tema de la música.


Navega al son del Jazz durante su crucero Costa 2016. Una vez a bordo del Costa Pacifica se presenta la ocasión perfecta para relajarte gracias a sus 4 piscinas y los 6.000 m² del Samsara Spa (cubiertas 11-12), dedicados por completo al bienestar. Además, cuenta con un gimnasio, solárium, cuidados orientales, etc. Los nombres de los establecimientos están inspirados en canciones legendarias, como el restaurante My Way (nivel 3-4). Prueba los cócteles del Rick's Piano Bar o disfruta de un cigarrillo en el Classico Amapola (puente 5). En cuanto a diversión, tienes la oportunidad de probar simuladores de golf y automovilismo, de sacarle partido al primer estudio de grabación sobre el mar (Music Studio, nivel 5), o de asistir a una comedia musical en el teatro situado en 3 niveles diferentes (cubiertas 3 a 5). ¡Viva la música en el Costa Pacifica!

bateau
Costa Deliziosa

El Costa Deliziosa es un gigante del mar con 294 metros de eslora y 32 metros de manga. Con 1.130 camarotes divididos en cuatro categorías, este barco de la empresa Costa Cruceros puede acoger 2.826 pasajeros. El Caribe, el Mediterráneo, o atravesar el Atlántico, forman parte del catálogo de destinos de este navío.


Haz una pausa dedicada al bienestar durante el crucero. El spa Costa (cubiertas 9 y 10) es un centro de 3.500m² dedicados a la relajación: tratamientos de belleza, masajes, sauna y gimnasio. Para liberar el estrés puedes disfrutar de las pistas de patinaje (nivel 11), ideales para grandes y pequeños, o la pista reservada al jogging. Los aficionados al golf podrán perfeccionar su técnica en un espacio de 100m² (superficie 11) o virtualmente, gracias a un simulador (piso 10). La diversión puede continuar en la sala de cine en 4D o en el teatro Duse, cuya sala deslumbra con sus dorados. Hermano del Costa Luminosa, el Costa Deliziosa consigue sacar el máximo partido a todas las ventajas de un viaje por mar.

bateau
Costa Favolosa

Embárcate en un crucero por Europa del Norte, el Mediterráneo o el Caribe a bordo del Costa Favolosa. El barco tiene 290 metros de eslora y 35 de manga, y cuenta con 17 cubiertas y la capacidad para alojar a 3.800 pasajeros. Gracias a las 400 obras de arte originales expuestas y las 6.000 reproducciones de obras reconocidas a nivel internacional, el crucero ofrece una decoración sublime.


Sea cual sea el destino que elijas, tus vacaciones a bordo del navío de la compañía Costa Cruceros será relajante. El spa Costa (cubierta 11 y 12) dedica sus 6.500m² al bienestar, y ofrece masajes, baños turcos y cuidados estéticos. Si lo que prefieres es liberar adrenalina, no dudes en lanzarte por el tobogán acuático que empieza en el nivel 14 y acaba en la cubierta 10. Vive momentos únicos y originales acudiendo a una proyección en el cine 4D, situado en el corazón de Belfegor, o montando en un simulador de carreras de Fórmula 1. Durante el tiempo que dura un mini-crucero en el Costa Favolosa podrás relajarte y vivir experiencias únicas.

bateau
Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa te da la bienvenida a un crucero en el Mediterráneo. Este transatlántico, cuya decoración está inspirada en los años dorados del cine, puede acoger hasta 3.800 pasajeros en sus 1.508 camarotes. Con 290 metros de eslora y 35,5 de manga, durante la travesía te acompañarán 1.100 miembros de la tripulación de la compañía Costa Cruceros.

 

Los cruceros de la compañía Costa Cruceros son garantía de que disfrutarás de actividades diferentes y enriquecedoras. Los más pequeños podrán jugar a ser capitanes de un barco o guardianes de un faro en el complejo acuático de la cubierta 11. Otra actividad muy recomendable para cuando empiece a caer la tarde es la proyección de películas en el cine 4D, de apariencia similar a Futuroscope (nivel 5). Si, por el contrario, prefieres ver una representación, puedes tomar asiento en una de las 900 butacas del teatro Bel Ami (distribuido en tres alturas) y asistir a uno de los grandes espectáculos de acrobacia que ofrece. En cuanto al tema gastronómico, la cocina de estilo italiano del restaurante Il Gattopardo es una maravilla y, además, cuenta con grandes ventanales con vistas al mar (cubierta 4). El vino italiano también es un reclamo, por eso se organizan numerosas jornadas de enología. Deja que el placer y las nuevas experiencias se unan gracias al Costa Fascinosa.

bateau
Costa NeoRomantica

Sube a bordo del Costa neoRomantica y disfruta de un crucero por Oriente Medio o por el Océano Índico. Este navío de la compañía Costa Cruceros mide 253 metros de eslora y 32 de manga, y dispone de 789 camarotes distribuidos en sus 13 cubiertas que pueden alojar hasta a 1.800 pasajeros. Los espacios interiores están decorados con materiales distinguidos, como mármol, mosaicos y otros revestimientos especiales.


Disfruta de la gran variedad de actividades propuestas a bordo. Mientras te relajas, puedes dejarte cuidar en el instituto de belleza del SPA Benessere Samsara, que propone talasoterapia con baños de hidromasaje, y cuenta con saunas y un solárium. Descubre nuevos sabores en el Ristorante Giardino, en el que, a través de sus menús, te harán probar las especialidades culinarias de diferentes regiones. El Ristorante Club sirve las mejores recetas de la gastronomía francesa e italiana. Los salones temáticos te ofrecen comodidad y un ambiente distendido, y en la Caffetteria podrás adquirir pasteles y bebidas calientes (situada en la cubierta 9). Con un diseño moderno símbolo de la elegancia italiana, el Costa neoRomantica te recibe en una atmosfera lujosa y distinguida.

bateau
Costa Diadema

Verdadero gigante del mar, el Costa Diadema entró en servicio en 2014. Este barco de la compañía Costa Cruceros tiene 306 metros de eslora y 37 de manga. Cuenta con 15 cubiertas y 1.862 camarotes, y puede albergar hasta 4.940 pasajeros. Este barco realiza cruceros por el Mediterráneo.


Los restaurantes del barco, situados en las cubiertas 3, 4 y 5, se encargan del aspecto gourmet. En ellos podrás descubrir las diferentes cocinas del mundo: la japonesa en Tavola Teppanyaki, la italiana en Adularia, etc. La pizza se sirve en todas sus formas en Piazza Pizza, mientras que en la brasserie la Fiamma se puede disfrutar del ambiente bávaro. Y, para bajar la comida, nada mejor que un baño en alguna de las tres piscinas del barco, de las que una de ellas está abierta las 24h. Para seguir la ruta gastronómica, se pueden degustar buenos vinos en Gran Duca di Toscana (cubierta 5) antes de asistir a un espectáculo en el ambiente inigualable del teatro Emerald (nivel 3 a 5). Con puntos de partida desde BarcelonaRoma y Marsella, estás a punto de embarcarse en unas vacaciones inolvidables.

bateau
Costa neoRiviera

Embarca a bordo del Costa neoRiviera, un transatlántico de 216 metros de eslora y 29 de manga de la compañía Costa Cruceros. Se trata de un crucero muy asequible que puede alojar hasta 1.670 pasajeros y 568 miembros de la tripulación en sus 624 camarotes repartidos en 8 cubiertas.


Prepara las escalas de tu crucero 2016 con la ayuda del experto en turismo que estará a tu disposición a bordo. El Costa neoRiviera está concebido para viajeros que quieran disfrutar de un entorno íntimo y de escalas largas. Además, cuenta con un centro de bienestar que ofrece un hammam, una sauna y una sala de masajes (cubierta 11). Además, los establecimientos están inspirados en el mar: por ejemplo, el bar Saint-Paul-de-Vence (cubierta 7) parece sacado de la Costa Azul, y el restaurante Cetera (nivel 5) podría estar a orillas de las costas italianas. Como punto de encuentro tienes, en el piso 11, la piscina Via dell'Amore y el bar Corniglia. Además, los enamorados podrán reservar una cena romántica que les preparará la tripulación. ¡Haz del Costa neoRiviera tu próximo destino!

bateau
Costa NeoClassica

El Costa neoClassica es uno de los navíos que puedes elegir para realizar un crucero por el Mediterráneo. En 2014 era conocido con el nombre de Costa Classica, pero en 2015 se ha renovado por completo. Ahora es un majestuoso navío de 220 metros de eslora y 31 metros de manga, que dispone de 654 camarotes, de los que 458 disfrutan de vistas al mar. El crucero puede acoger a 1.680 pasajeros en sus 14 cubiertas.


Déjate seducir por las cascadas de agua y por las dos piscinas al aire libre en la travesía a bordo del crucero neoClassica, que están situadas en Piazza Trevi y Piscina Capri (cubierta 11). Si quieres un plan más movido, aprovecha para bailar en la pista circular de la discoteca (nivel 14). La pista está elevada y ofrece una vista de 360° impresionante. Para completar este original elenco, prueba los menús de los diferentes restaurantes gastronómicos del neoClassica. Tienen la peculiaridad de estar elaborados por la universidad de las ciencias gastronómicas de Pollenzo. Al igual que los vinos que te tomes a bordo, que estarán recomendados por la Asociación italiana de sommeliers. Este barco de la compañía Costa Cruceros te ofrece una estancia llena de sorpresas bajo el sol del Mediterráneo.

Todas las tarifas indicadas en Crucerosreservas son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosreservas  > Compañías  > Costa Cruceros  > Los barcos de crucero

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - Argentina - Buenos aires
Tel: +54 11 53 52 29 50 - fax : +54 11 53 52 29 92
N° RCI 05S04380 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP Generali de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.