WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosreservas  > Compañías  > Costa Cruceros

La actualidad de la semana

Costa Cruceros
salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4,8/5
8 días / 7 noches
-44% $ 21703
desde $ 12204
26/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Buenos Aires a bordo del Costa Pacifica
Itinerario : Buenos Aires, Navegación, Navegación, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Ilhabella, Navegación, Montevideo, Buenos Aires
Muy Bien
4,4/5
Costa Pacifica
Buenos Aires, Navegación, Navegación, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Ilhabella, Navegación, Montevideo, Buenos Aires
pensión completa
9 días / 8 noches
-66% $ 51311
desde $ 17662
29/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
Muy Bien
4,8/5
8 días / 7 noches
-50% $ 21703
desde $ 10755
30/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Buenos Aires a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Buenos Aires, Montevideo, Navegación, Navegación, Santos, Buzios, Navegación, Salvador de Bahia, Navegación, Ilhabella, Santos, Navegación, Navegación, Buenos Aires
Muy Bien
4,5/5
Costa Fascinosa
Buenos Aires, Montevideo, Navegación, Navegación, Santos, Buzios, Navegación, Salvador de Bahia, Navegación, Ilhabella, Santos, Navegación, Navegación, Buenos Aires
pensión completa
14 días / 13 noches
-20% $ 37787
desde $ 30381
31/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Mediterranea
Itinerario : Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
-42% $ 16551
desde $ 9628
03/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Buenos Aires a bordo del Costa Pacifica
Itinerario : Buenos Aires, Navegación, Navegación, Ilha do Maia, Rio de Janeiro, Ilhabella, Navegación, Montevideo, Buenos Aires
Muy Bien
4,4/5
Costa Pacifica
Buenos Aires, Navegación, Navegación, Ilha do Maia, Rio de Janeiro, Ilhabella, Navegación, Montevideo, Buenos Aires
pensión completa
9 días / 8 noches
-67% $ 60005
desde $ 20077
14/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Costa Cruceros

Costa Cruceros : saber más

Costa Cruceros nació en 1854 bajo el nombre de su fundador "Giacomo Costa fu Andrea" y adquirió tanta notoriedad en el comercio de tejidos y de aceite de oliva enviada a Génova y Cerdeña, que pronto se necesitó una flota de buques que transportasen las mercancías por todo el mundo. A mediados de los años 1940, la crisis económica y la ola de emigrantes a América llamó la atención de la familia Costa que se dio cuenta del potencial comercial de un servicio transatlántico regular de pasajeros. Y así fue que el 31 de marzo de 1948, el primer barco de pasajeros de la flota de Costa - el "Anna C" – salió de Génova, siendo así el primer navio en cruzar el Atlántico Sur después de la guerra y el primero en ofrecer cabinas de pasajeros con aire acondicionado para los viajeros de primera y segunda clase con cómodas y elegantes cabinas, un servicio de calidad y lo mejor de la cocina mediterránea lo que indicaba un estilo italiano inconfundible.

La flota de Costa cruceros cuenta con 27 gigantes del mar. Destacaremos el Costa NeoRomantica que ofrece ambientes íntimos, colores relajantes y luces tenues que transmiten una inigualable sensación de relax. El Costa Fascinosa se define como "el astro naciente de la flota Costa" y está inspirado de las grandes películas de la historia del cine, de los protagonistas que las han hecho famosas y de las óperas que han dado fama a los teatros más célebres de todo el mundo. Entre los más espectaculares mencionaremos el Costa Fortuna, que se distingue particularmente por su atrio que presenta los más bellos barcos de la compañía y el Costa Mediterránea destaca entre todos ellos siendo el más representativo de la elegancia italiana.

Durante la temporada 2012 / 2013 podrán descubrir Jordania, Israel y Egipto, además del mar de Sharm el Sheik a bordo del Costa Voyager mientras que el Costa Atlantica les llevará hacia Dubai, Abu Dhabi y Omán. El Caribe será otro de los destinos de invierno de Costa, desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013, a bordo del Costa Luminosa, que saldrá de Guadalupe y el Costa Mediterranea, con salida desde Miami. A bordo del Costa Victoria descubrirán el Lejano Oriente visitando Singapur, Tailandia y Malasia. La Vuelta al Mundo, a bordo del Costa Deliziosa, durará 98 días con escalas en los cinco continentes.

En los cruceros de Costa los adultos que viajan con niños disfrutarán de tiempo libre ya que se organizan eventos donde los pequeños pasan la tarde con otros niños de su edad participando a una placentera cena temática como Piratas, Circo, Mundo del videojuego, Halloween, WWF En la jungla o Bajo el Agua… y de las actividades recreativas pensadas especialmente para ellos bajo la supervisión monitores cualificados.

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Nuestras respuestas a tus preguntas
Síguenos en :
Últimos opiniones
Costa Diadema
La comida buenísima aunque a ciertas horas del día no hay nada
Laura G. - 06/06/2016
Costa Fascinosa
El barco muy bonito y elegante.el servicio excelenteLa limpieza muy bien y la organización de la animación muy repetitiva.
El servicio de bar muy lento ( falta de personal )
Comida variada Per. Siempre el mismo tipo de comidA

Concepcion P. - 26/11/2012
Costa Deliziosa
si, y resulto fantástico y perfecto en todo, desde la reserva con uds. incluidos los vuelos de regreso que también se encargaron uds., hasta el desembarque y regreso a casa. por esta razón ya le he reservado otro con costa para el 26/03/2012, y merece especial atención la cordialidad y profesinalidad de su agente de cruceros sr. francisco que siempre nos ha acosejado y dedicado.
referente al barco cabe indicar que todo ha resultado según teniamos previsto, y que sabiamos que ibamos a satisfacción segura. por motivo de que conocemos varios de los barcos de costa y del trato de su personal que siempre para con nosotros ha sido excelente.
Antonia A. - 11/05/2011
Costa Pacifica
Costa cruceros es una excelente compañia con gran tradicion. El barco esta en optimas condiciones, la atencion del personal de primera y las comidas muy buenas, siempre adaptadas a las diferenctes exigencias y de acuerdo al lugar en donde nos encontrabamos.Quedamos totalmente satisfechos. Lo repetiriamos y desde luego lo recomendariamos a nuestros amigos.
Bladimiro F. - 19/04/2012
Costa Favolosa
Nuestro cuento de hadas comenzó al entrar en el costa favolosa; lo primero que hicimos fué recorrer el barco porque nos parecía fascinante todo desde sus piscinas interior y exteriores, jacuzzis, parque infantil, tobogan acuático, su hall principal con esos músicos tan fascinantes qu enos deleitaban con su música de piano y violin. Llegó la noche y fuimos a ver el espectáculo diario que era como entrar en un teatro de mágia con sus espectaculares bailarinas, patinadores, acróbatas, payaso, cantantes, etc que nos hicieron pasar unas noches inolvidables, y después la cena ...en nuestro restaurante borgoña , con nuestro camarero que cada noche nos servia unos platos muy variados y riquísimos, y después el baile con los animadores, alli conseguí que mi madre, mi hija y mi sobrina, riesen y bailasen al ritmo de shakira y muchos más.
Lo que más nos costaba era madrugar, para estar preparadas a la hora de salir de excursión, pero valía la pena, aunque se nos hizo muy cortita la estancia en algunos de los puertos. Las excursiones fueron excelentes, las guias nos explicaron muy correctamente un poco de la cultura del pais y en concreto la que tuvimos en Duvronik nos encanto ya que reflejaba la alegria de tener ese trabajo de guia despues de unos años de guerra, hambre y frío.
Qué pena y qué vacío nos quedo cuando despertamos el último día!
Éste será un viaje que recomiendo a todos mis amigos y familia porque consigues desconectar totalmente de la vida cotidiana y entrar en un mundo mágico donde todo es perfecto.
GRACIAS , MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!
Natalia G. - 30/10/2011
Costa Luminosa
Mi opinión acerca de la calidad del servicio y del barco la resumo en tres palabras, "Todo un sueño". Las instalaciones y el barco en si eran fantasticas, el camarote super amplio comodo y acogedor, los restaurantes con muy buena variedad de comidas y muy buen servicio, el bar excelente las bebidas de muy buena calidad y siempre disponibles. La animacion del barco estupenda todos los dias algo nuevo, no habia momento que en el barco sintiera que no tenia nada que hacer mucahs actividades y todas fantasticas.
German Arturo J. - 12/12/2011
Costa Magica
todo fue fantastico , absolutamente nada que decir del servicio tanto a bordo como por parte del personal , nuestros guias españoles a bordo fueron muy atento de nosotros y realmente simpaticos , la comida impresionante , mi camarote muy muy bien y en general todas las instalaciones , disfrute mucho con los masajes y creo que los probe todos .la vida a bordo es muy agradable y no te aburres nunca
a repetir !!!!!!!!!!!!!!!! y lo aconsejo a muchos amigos mios
Aline P. - 09/02/2011
Costa Mediterranea
REALMENTE MI OPINION HA SIDO MUY BUENA .TODOS LOS SERVICIOS EXELENTES.LOS ESPECTACULOS DE PRIMER NIVEL. TANTO EL CAMAROTE COMO EL CAMARERO ROMEL MUY BUENO ,NINGUNA QUEJA. FELICITACIONES
Carlos D. - 16/04/2012
Costa neoRiviera
Este ha sido nuestro primer crucero, la animación nocturna ha sido correcta pero sin ningun espectaculo extraordinario. La comida muy variada, tanto en el buffet libre como en el restaurante y ademas con buen servicio.
El gimnasio bien equipado, la piscina un poco pequeña però con el agua muy fria, con agua un poco mas templada se disfrutaria mucho mas. La recepción muy eficiente delante de cualquier pregunta. Y en general toda la tripulación muy amable i atenta.
.
Francisco M. - 07/12/2014
Costa NeoClassica
La animacion era para gente mayor ya k la discoteca estaba siempre vacia.
Esther G. - 21/06/2016
Costa NeoRomantica
todo estupendo, barco comodo, comidas muy bien, personal atento,...
Consuelo D. - 15/07/2011
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
205 opiniones clientes sobre
Costa Cruceros
Nuestros buenos planes a visitar
Complejo Cabañas el Alto en Tanti,cerca de Carlos Paz. Para sus vacaciones, disfrute del descanso y servicio que ofrece el complejo: hospedaje, pileta, quincho con asadores, cocheras, Spa y gimnasio, Comedor, Servicio de Mucama con desayuno.
Déjese seducir por las cabañas que sabrán ofrecerle las vacaciones que siempre ha soñado.
Mendoza Remis es una empresa de transporte de pasajeros, realizamos traslados en la provincia de mendoza, rutas del vino, visitando bodegas de renombre y haciendo excursiones en vehículos de alta gama. Realizamos transfer in desde el aeropuerto al hotel
Tres comodas cabañas a metros del Teleferico del Cerro Otto. Un lugar especial que hará de su estancia unos momentos de inolvidables y agradables.
Todas las tarifas indicadas en Crucerosreservas son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosreservas  > Compañías  > Costa Cruceros

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - Argentina - Buenos aires
Tel: +54 11 53 52 29 50 - fax : +54 11 53 52 29 92
N° RCI 05S04380 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP Generali de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.