Búsqueda de cruceros

destino

fecha de salida

Búsqueda Avanzada

La flota "Ibero Cruceros"

Necesita ayuda ?

¡Llamenos dirctamente !

+54 11 52 39 14 70
(0034) 93 44 50 521
Ofertas Ibero Cruceros

Reciba nuestra newsletter, lo mejor de nuestro sitio cada semana por email :

Ibero Cruceros

Ibero Cruceros es una compañía española de cruceros perteneciente al grupo Costa Cruceros que depende de Carnival. Iberocruceros propone un sistema de bebidas incluidas llamado "Ibero Inclusive" donde en las salidas por Sudamérica se incluyen las bebidas del almuerzo y la cena. El idioma oficial a bordo es el español aunque la tripulación habla también otros idiomas, como el inglés y el portugués. ...Ver opinión

Iberocruceros, filial de Costa Cruceros-Carnival, es una naviera dirigida hacia los pasajeros españoles o de habla hispana que propone varios puertos de embarque en España, como Barcelona, Valencia, Málaga, Cádiz, Vigo, Bilbao' Destaca por su ambiente español y su buena gastronomía. Al igual que Pullmantur el diario de a bordo es editado en español y los avisos se difunden en este mismo idioma.

La flota de Iberocruceros está compuesta por 3 navíos: el Grand Celebration, el Grand Holiday y el Grand Mistral, que ofrecen todo el confort que cabe esperar de barcos modernos. Cabe destacar que toda la tripulación habla español. Si realizan un crucero a bordo del Grand Holiday, barco gemelo del Grand Celebration, podrán disfrutar de la discoteca Ibiza, del Salón Churruca para música en vivo, bingo y juegos, y del Bar Magallanes para noches de Jazz. En el Grand Mistral encontrarán un Spa que dispone de un espacio de Thalasoterapia extraordinario, con un baño turco decorado a la oriental con azulejos, fuentes árabes'., una terma seca romana, con abundancia de mármoles verdes y azulejos blancos, un Rhasoul, una sauna privada, y una línea de sofás de piedra para relax.

Ibero Cruceros les propone itinerarios de ensueño tanto por el Mediterráneo, el Mar Adriático y el Egeo, el Mar Báltico, los Fiordos y Escandinavia. Si prefieren viajar por Sudamérica Iberocruceros les propone el Brasil, Uruguay y Argentina saliendo desde Buenos Aires, Santos y Río de Janeiro. Si su crucero les lleva a visitar el Mediterráneo harán una escala en Nápoles y de allí podrán visitar las ruinas de Pompeya o bien ir a la famosa isla de Capri o la admirar la Costa Amalfitana, una de las más hermosas del mundo. Admirarán pueblos colgados, limoneros, deliciosas localidades, cada cual más hermosa: Ravello, Amalfi, Positano y Sorrento.

Aunque la compañía Iberocruceros no opera con el régimen de "Todo Incluido", se pueden adquirir bonos de "Todo Incluido" para las bebidas que la compañía asegura como de alta calidad ya que se sirven marcas conocidas y refrescos en lata originales. Los niños podrán asistir al Club Popi, un club especial para ellos, con animadores profesionales y lleno de juegos y actividades que harán que los pequeños no se aburran y disfruten de sus vacaciones.

Disminuir

La flota "Ibero Cruceros"

>> ver otros barcos

Otras compañías de cruceros
OPINIóNES CLIENTES SOBRE
Ibero Cruceros
5/5 (1 opiniones)
Jorge F 11/05/2013 Ibero Cruceros Grand Mistral

El barco es chico pero bien arreglado y limpio. El servicio nos parecio bueno y siendo una compañía española no tuvimos problemas ...

Ver opinión