WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosreservas  > Royal Caribbean  > Flota  > Harmony Of The Seas
Royal Caribbean

tu barco :
Harmony of the Seas

4,4/5
Muy Bien
Puesta en servicio :2016
Peso neto :227000 t
N° de :5479
N° Equipaje :0
L :362 m / l :47 m
Velocidad :23 Nudos
Opinión Cliente
Todo excelente
Rosa D.
cruceros desde
$16181 
Bionic Bar
Degusta un cóctel elaborado por un robot en el original Bionic Bar, en la Royal Promenade, con sus camareros robóticos que sirven unos cócteles exclusivos al ritmo de la música
Cafe Promenade
Situado en el corazón de la Royal Promenade, el Café Promenade ofrece cafés Starbucks o Illy, snacks, pasteles y bocadillos durante todo el día y la noche, con vistas sobre la movida del paseo principal.
Park Cafe
Un café de comidas informales que ofrece ensaladas preparadas al momento, "paninis" y bocadillos recién preparados. No te pierdas el exclusivo bocadillo de carne "Kummelweck".
Solarium Bistro
Por la noche la piscina del Solárium se transforma en un lugar mágico con cenas de calidad superior, con un menú de platos inspirados, suntuosos y saludables. Se aplica una tarifa.
Vitality Cafe
Después de tu entrenamiento o en cualquier momento del día,elige etre una selección saludable de wraps de especialidades, fruta fresca, yogurt y batidos.
Wipe Out Bar
Bar de renfrescos y grill al lado de las instalaciones de deporte.
Starbucks
Starbucks en alta mar es una exclusividad de Royal Caribbean. Los huéspedes pueden disfrutar de todas sus bebidas favoritas de Starbucks a bordo, como macchiato, bebidas renfrescantes o pasteles riquísimos. Precios a la carta.
Bar - Salones
American Icon Grill
El restaurante ideal para descubrir todos los aspectos mas deliciosos de América, donde saborear unos increíbles platos caseros seleccionados de costa a costa.
Coastal Kitchen
Elegante restaurante donde las influencias del Mediterráneo se mezclan con las riquezas inigualables de los campos de California. Uso exclusivo para los huéspedes de suite y los socios de Pinnacle Club.
Restaurante principal
Este elegante ambiente situado en varios niveles ofrece comidas excepcionales de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena, una cocina de nivel internacional y un servicio personalizado extraordinario.
Silk
Saborea una gran variedad de platos de sabores asiáticos tan diversos y variados en un ambiente elegante y refinado.
Pizzeria Sorrento
La pizzería Sorrento's es una auténtica pizzería al estilo de Nueva York, para saborear pizzas recién salidas del horno; desde la clásica de queso y pepperoni hasta las nuevas creaciones como chorizo, hawaiana o pizza Florentina.
Restaurante The Grande
Cenar en el The Grande es como viajar a una época antigua: todas las noches son formales y cada noche es una ocasión especial.
Windjammer
Elige entre una gran variedad de deliciosos platos y snack con vistas espectaculares en un ambiente cómodo e informal. Descubre los múltiples puestos que ofrecen pastas, omelettes hechas al momento, platos internacionales, ensaladas, sopas, bocadillos, carnes picadas y tentadores postres.
150 Central Park
En el restaurante 150 Central Park puedes saborear seis platos de cocina de vanguardia en un entorno moderno. Disfruta de los menús de temporada con ingredientes locales elaborados por el galardonado chef Michael Schwartz. Se aplica una tarifa.
Chef'sTable
Una experiencia culinaria única en la vida: un grupo de 14 huéspedes reunidos en un ambiente exclusivo para saborear un menú "gourmet" de cinco platos, acompañado con del vino perfecto para disfrutar aún más de la experiencia. Se aplica una tarifa.
Chops Grill
Este popular restaurante ofrece excelentes carnes de la mejor calidad, además de pescados y mariscos frescos, increíbles acompañamientos y postres en un ambiente contemporáneo y de lujo. Se aplica una tarifa.
Giovanni's Table
Giovanni's Table es una trattoria italiana informal, con asientos en el interior o al aire libre, y que ofrece platos rústicos de la tradición con un toque contemporáneo; foccaccia de hierbas, pastas, platos de carne estofada y guisos. Se aplica una tarifa.
Izumi
El restaurante asiatico Izumi te impresionará con platos japoneses tradicionales y sus sabores puros y delicados, los ingredientes frescos y la increíble presentación de los platos. Elige entre rollos de sushi, sashimi, platos cocinados sobre piedras calientes (ishiyaki) y muchos otros.
Johnny's Rocket
Disfruta de unas clásicas hamburguesas con patatas fritas en Johnny Rockets, en un ambiente al estilo de los años 50, con una máquina de discos en cada mesa.
Rita's Cantina
En Rita's Cantina disfrutarás de excelente comida mexicana junto con una amplia selección de margaritas. Durante el día está abierto para toda la familia y por la noche para los adultos, con música con guitarras y bailes. Menú a la carta, se aplica una tarifa.
Sabor
En este restaurante el sabor es mucho más que el nombre: es una experiencia increíble en el plato y el paladar. Creatividad y una elección de ingredientes sencillos y frescos, para disfrutar de una experiencia única.
Brasería brasileña Samba Grill
Restaurante de carnes con mucho ambiente, que cuenta con una variedad de carnes tronchadas directamente desde el asador y una gran selección de sopas, ensaladas y aperitivos de su área estilo bufé. Se aplica una tarifa.
Restaurante
Vitality Spa
En el spa Vitality podras difrutar de una lujosa línea de tratamientos exclusivos, masajes, acupuntura y salón de belleza con servicio de peluqueria y manicura.
Jacuzzis colgantes
Las jacuzzis colgantes, que se sobresalen 4 metros del contorno del barco, son perfectas para relajarte disfrutando de una exclusiva perspectiva del mar.
Solarium
La piscina del solárium con cúpulas de vidrio solo para adultos es perfecta para relajarse en un entorno de encanto, las jacuzzis y una cafetería con comida saludable.
Bienestar
Simulador de surf FlowRider
Toma una tabla y monta una ola en el simulador de surf de más de 12 metros de largo. Incluido en el costo del crucero, no se necesita reserva.
Zip Line
Lánzate en una tirolina suspendida a nueve cubiertas de altura y disfruta de un emocionante panorama mientras cruzas el paseo Boardwald: una emoción unica en la vida. Incluido en el precio del crucero.
Mini Golf
Practica golf en alta mar en un campo con vistas al mar. Incluido en el precio del crucero.
Toboganes Acuáticos
Tres toboganes acuáticos de varios pisos para lanzarte en una emocionante aventura.
Aqua Theater
Disfruta de los espectáculos del AquaTheater, con bailarines, clavadistas y acróbatas que hacen piruetas en un telón de fondo de fuentes retroiluminadas, grandes pantallas y el mar como escenario de fondo.
Broadway at Sea
Disfruta de musicales ganadores de premios, los mejores de Broadway: Cats, Mamma Mia, We Will Rock You... para pasar unas noches inolvidables y muy entretenidas.
Royal Promenade
El Royal Promenade es el corazón de los cruceros Royal Caribbean, lleno de restaurantes, bares, tiendas y entretenimientos, en la cubierta 5.
Ultimate Abyss
Entretenimiento
Piscine
piscinas
Adventure Ocean
Los niños la pasarán fenomenal con el Programa Juvenil Adventure Ocean. Todos los integrantes del equipo para jóvenes poseen amplia experiencia en el trabajo con niños, y los niños y jóvenes estan separados en grupos por edad, de modo que puedan disfrutar de programas especializados creados por ellos.
H20 Zone
Este parque acuático es una explosión de alegría para los niños, lleno de géiseres interactivos que surgen desde creaciones coloridas y escalables, además de pistolas de agua, piscinas y cascadas.
Experiencia DreamWorks
Tus próximas vacaciones en familia serán una aventura inolvidable: comparte momentos memorables con tus personajes favoritos de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más. Animation en las comidas con personajes, espectáculos, películas en 3D, oportunidades de tomar fotografías.
Guardería Royal Babies
En la guardería Royal Babies, los pequeños cruceristas (de entre 6 y 36 meses) son cuidados por profesionales capacitados mientras disfrutan de programas especialmente diseñados. Se ofrece este servicio durante el día y la noche. Se aplica una tarifa por hora.
Carrusel
En el Boardwalk encontrarás el original y ùnico Carrusel en alta mar, construido en caoba y acero al estilo original, con caballos, cebras y jirafas colgantes pintados en diversos colores.
Niños
Patinaje sobre hielo
Disfruta de una tarde con tus amigos patinando sobre hielo en la pista de patinaje, una característica exclusiva de Royal Caribbean. Incluido en el precio del crucero.
Complejo deportivo
Patinaje sobre ruedas, baloncesto, autos chocones, escuela de circo; todo lo que quieras para disfrutar con tu familia y tus amigos.
Pared de escalada
Disfruta de unas vistas expectaculares subiendo a la increíble pared de escalada de 12 metros por sobre la cubierta, para todos los niveles, desde principiantes hasta escaladores mas expertos. Incluido en el precio del crucero.
Gimnasio Vitality
Ponte en forma en un gimnasio de última tecnología con increíbles vistas al mar, totalmente equipado con los últimos sistemas de peso y equipos cardiovasculares. Incluido en el precio del crucero.
Deporte

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones

Categorías: deste Studio SI con 9 m2 hasta Interior FI con 24 m2 aproximadamente.
 Sala de estar - dos camas individuales o una cama Royal King - ropa de cama de lujo - TV, teléfono y caja fuerte - baño privado con ducha, tocador y secador de pelo

Camarote exterior

▼ Más informaciones

Categorías: deste Exterior Studio SO con 9 m2 hasta Exterior FO con 25 m2 aproximadamente.
 Sala de estar - dos camas individuales o una cama Royal King - ropa de cama de lujo - TV, teléfono y caja fuerte - baño privado con ducha, tocador y secador de pelo

Camarote balcón

▼ Más informaciones

Categorías: deste Balcón C1 con 16 m2 + 5m2 (balcón con vistas a Central Park) hasta Balcón FB con 25 m2  + 7 m2 (balcón) aproximadamente.
 Balcón privado - sala de estar con sofá cama - dos camas individuales o una cama Royal King - ropa de cama de lujo - TV, teléfono y caja fuerte - baño privado con ducha, tocador y secador de pelo

Suite

▼ Más informaciones

Categorías: desde Junior Suite JS con 26 m2 + 7m2 (balcón) hasta Royal Loft Suite RL con 141 m2 + 78 m2 (balcón) aproximadamente.
 Balcón privado - sala de estar con sofá cama - dos camas individuales o una cama Royal King - ropa de cama de lujo - TV, teléfono y caja fuerte - baño privado con bañera, tocador y secador de pelo

Las opiniones de clientes

Rosa D.
5/5
Excelente
09/11/2016

Todo excelente

Antonio P.
5/5
Excelente
11/11/2016

ENCANTADO CON EL SERVICIO A BORDO, CAMAROTE, LA ANIMACION EXTRAORDINARIA Y PISCINA Y SOBRE TODO EL SERVICIO DE RESTAURANTE FUE FENOMENAL

Maria Teresa M.
5/5
Excelente
09/11/2016

Muy bien

Maria Pilar F.
5/5
Excelente
01/11/2016

Animación son todos unos enormes profesionales. Nada improvisado y los camareros muy atentos ....

David Manuel P.
5/5
Excelente
02/11/2016

Rozando la excelencia en ambos puntos

Jesus P.
5/5
Excelente
03/11/2016

Trato muy amable e instalaciones perfectas.
Los cruceros a bordo del Harmony of the Seas
Nuestros favoritos
Royal Caribbean
Caribe - México : ,Mexico,,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Harmony of the Seas
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Labadee, Falmouth, Navegación, Cozumel, Navegación, Fort Lauderdale
Muy Bien
4,4/5
novedad 2016
8 días / 7 noches
 
desde $ 16181
11/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Harmony of the Seas
Itinerario : Fort Lauderdale, Nassau, Navegación, Charlotte Amalie, Philipsburg, Navegación, Navegación, Fort Lauderdale
Muy Bien
4,4/5
Primera temporada en el Caribe
8 días / 7 noches
 
desde $ 17871
04/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Nuestros Cruceros
Royal Caribbean
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Harmony of the Seas
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Navegación, Philipsburg, San Juan, Labadee, Navegación, Fort Lauderdale
Muy Bien
4,4/5
8 días / 7 noches
 
desde $ 18934
27/01/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Caribe - Cuba - Bahamas : ,,Estados Unidos,Porto Rico
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Harmony of the Seas
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Navegación, Charlotte Amalie, San Juan, Labadee, Navegación, Fort Lauderdale
Muy Bien
4,4/5
8 días / 7 noches
 
desde $ 18966
23/09/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Caribe - Cuba - Bahamas : ,,Mexico,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Harmony of the Seas
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Cozumel, Navegación, Falmouth, Labadee, Navegación, Fort Lauderdale
Muy Bien
4,4/5
Harmony of the Seas
Fort Lauderdale, Navegación, Cozumel, Navegación, Falmouth, Labadee, Navegación, Fort Lauderdale
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde $ 20238
06/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Bahamas,,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Harmony of the Seas
Itinerario : Fort Lauderdale, Nassau, Navegación, Charlotte Amalie, St Kitts, Navegación, Navegación, Fort Lauderdale
Muy Bien
4,4/5
8 días / 7 noches
 
desde $ 20495
29/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
búsqueda de crucero
barcos 
fecha de salida 
Destino 
Nuestras respuestas a tus preguntas

Síguenos en :

Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.4/5
18 opiniones clientes sobre
Harmony of the Seas
Todas las tarifas indicadas en Crucerosreservas son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosreservas  > Royal Caribbean  > Flota  > Harmony Of The Seas

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - Argentina - Buenos aires
Tel: +54 11 53 52 29 50 - fax : +54 11 53 52 29 92
N° RCI 05S04380 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP Generali de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.