WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosreservas  > Compañías  > Royal Caribbean

La actualidad de la semana

Royal Caribbean
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Zelanda
salida desde Sidney a bordo del Radiance of the seas
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Bahía de Islandia, Auckland, Tauranga, Navegación, Akaroa, Dunedin, Dusky sound, Doubtfoul, Milford sound, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4/5
Radiance of the seas
Sidney, Navegación, Navegación, Bahía de Islandia, Auckland, Tauranga, Navegación, Akaroa, Dunedin, Dusky sound, Doubtfoul, Milford sound, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
13 días / 12 noches
 
desde $ 33585
28/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
salida desde Sidney a bordo del Ovation of the Seas
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Nouméa, Mystery Island, Navegación, Navegación, Bahía de Islandia, Tauranga, Auckland, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4/5
Ovation of the Seas
Sidney, Navegación, Navegación, Nouméa, Mystery Island, Navegación, Navegación, Bahía de Islandia, Tauranga, Auckland, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
13 días / 12 noches
 
desde $ 37368
28/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu
salida desde Brisbane a bordo del Legend of the seas
Itinerario : Brisbane, Navegación, Navegación, Maré, Nouméa, Ile des Pins, Mystery Island, Lifou, Navegación, Navegación, Brisbane
Muy Bien
4/5
Legend of the seas
Brisbane, Navegación, Navegación, Maré, Nouméa, Ile des Pins, Mystery Island, Lifou, Navegación, Navegación, Brisbane
pensión completa
11 días / 10 noches
 
desde $ 24086
29/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Caribe - Cuba - Bahamas : Bahamas,Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Empress of the seas
Itinerario : Miami, Key West, Navegación, Nassau, Miami
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde $ 6070
30/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Caribe - Cuba - Bahamas : Bahamas,Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Enchantment of the seas
Itinerario : Miami, Nassau, Cococay, Key West, Miami
Muy Bien
4,0/5
5 días / 4 noches
 
desde $ 8662
30/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
salida desde Sidney a bordo del Voyager of the seas
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Nouméa, Navegación, Lautoka, Suva, Navegación, Mystery Island, Ile des Pins, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Voyager of the seas
Sidney, Navegación, Navegación, Nouméa, Navegación, Lautoka, Suva, Navegación, Mystery Island, Ile des Pins, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
13 días / 12 noches
 
desde $ 21027
31/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Royal Caribbean

Royal Caribbean : saber más

Royal Caribbean fue creada en 1968 por Edwin Stephan a partir de la fusión de 3 navieras noruegas. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Miami, en Florida. En 1986 Royal Caribbean compró una propiedad costera en Haití, llamada “Labadee” para utilizarla como destino privado para sus pasajeros. Más tarde, compró una isla en las Bahamas, a la que rebautizó "Cayo Coco". Hoy en dia Royal Caribbean cuenta con 22 navíos distribuidos en seis clases distintas: La Sovereign, la Visión, la Radiance, la Voyager, la Freedom y, por último, la Oasis.

Royal Caribbean cuenta con una de las mayores flotas de cruceros que proponen una multitud de destinos por cualquier parte del mundo. El nombre de los navíos pertenecientes a la compañía llevan todos ellos el sufijo: "Of The Seas" y son todos excepcionales, como por ejemplo el Vision of the Seas que posee un gimnasio de última tecnología, con clases que van desde aeróbica y kickboxing hasta yoga... El Navigator of the Seas destaca por su famosa calle Royal Promenade, colmada de restaurantes, bares y tiendas libres de impuestos, artistas y desfiles ... El Jewel of the Seas es un barco de la Clase Radiance en el que encontrarán un putting green y un simulador virtual de golf.

Royal Caribbean les propone cruceros alrededor de todo el mundo, como Alaska, el Caribe, México, Europa, Las Bermudas, Hawái, Nueva Inglaterra y Canadá... Si optan por un crucero por el Canadá, podrán admirar la agitación de Halifax o la pintoresca tranquila ciudad de Saint John's, la más antigua de Norteamérica. Si lo prefieren podrán hacer un crucero por el Mediterráneo y las Islas griegas para conocer los vestigios de antiguas civilizaciones en Grecia y Turquía o visitar Florencia, cuna del Renacimiento, o la Ciudad del Vaticano en Roma.

En un crucero con Royal Caribbean, las familias disfrutan de una serie de ventajas especialmente estudiadas para que las vacaciones sean momentos inolvidables. Gracias a los programas para niños Adventure Ocean®, los pequeños pasarán unas vacaciones extraordinarias participando en juegos, deportes y fiestas.

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Nuestras respuestas a tus preguntas
Las mejores ofertas
Síguenos en :
Últimos opiniones
Harmony of the Seas
La calidad del servicio excelente.
Regina M. - 07/06/2016
Allure of the Seas
El crucero estuvo muy bien,las instalaciones son las mejores de los diferentes cruceros que he realizado,es el mejor.

Tiene 4 teatros que dan muchos alternativas de diversion y la animacioin estupenda.

En terminos generales EXCELENTE.
Luis Rafael B. - 04/12/2011
Freedom of the Seas
SERVICIO EXCELENTE TODO EL PERSONAL MUY AMABLE Y SIEMPRE CON UNA SONRISA,
COMIDA, DE UN SABOR Y VARIDAD ESQUISITO
LAS INSTALACIONES EN GENERAL EXCELENTES EN LO PERSONAL LAS ALBERCAS SON MUY PEQUENAS Y NO SE PUEDE NADAR BIEN
CAMAROTE: MUY BIEN SIMPRE BIEN ASEADO Y LIMPIO
Federico P. - 03/03/2013
Rhapsody of the seas
Todo genial
Marcos M. - 15/07/2016
Serenade of the Seas
crucero impresionante, servicio muy bueno instalaciones del barco muy buenas seguramente repetire con esta compañia......... hasta siempre.
Jeronimo G. - 07/08/2011
Vision of the seas
en relacion a este crucero, he de decir que la estancia fue muy especial, sobre todo en lo referente a instalaciones. el camarote me gustó mucho porque era grande y estaba muy bien equipado. no cabe duda que un crucero es un lugar en el que se conoce a mucha gente y muchos pasan a ser  amigos. este fue nuestro caso, coincidimos con varios matrimonios muy agradables que nos hicieron la estancia muy especial. el trato del personal con los pasajeros es exquisito, con detalles pequeños pero muy agradables. las comidas me parecieron abundantes y variadas, algo de agradecer. y la piscina de olas muy divertida.
Antonio F. - 29/05/2011
Jewel of the seas
estimados señores,como les indique en mi anterior correo no pude realizar el crucero previsto el dia 22.o8.2011 por enfermedad de un de las personas que venian conmigo.no me cabe la menor duda de que tanto el trato como la calidad de los servicios prestados y atenciones por parte de royal caribbean habrian sido insuperables en todos los aspectos,tanto humanos como ,tecnicos y confort.no les quepa duda que en el momento que pueda realizare el mismo crucero que no pude hacer por los motivos expresados.aprovecho la ocasion para agradecer el trato insuperable,humano y profesional recibido por el personal que m atendio,tanto en la fase de informacion y reserva como en el tramite de la cancelacion del crucero.no les quepa duda de que con personas de esa categoria royal caribbean tiene garantizado el exito como empresa.reciban un cordial saludo.
Jose Maria O. - 22/08/2011
Brilliance of the seas
Buenos dias, respecto al viaje realizado con udes.en el Brillance el pasado octubre, tengo que darles la enhorabuena por la exquisita atencion en todos los servicios, tanto en el camarote como en todos sus intstalaciones, y la animacion fue exelente.
Respecto a las comidas, el servicio excelente, la presentacion muy buena , la calidad buena pero tendrian que surtirla con un poco mas española y mediterranea.
Juan Vicente P. - 22/10/2011
Liberty of the Seas
el servicio a bordo fue muy bueno, lo unico que me parece que mejoraria serian las instrucciones de como manejarnos a bordo para los que ibamos por vez primera, pero ademas dela charla , que estuviera por escrito, ya que yo no pude ir a la charla y estuve perdida el 1er dia entre otras cosas: no sabi el funcionamiento de los restaurantes, las opciones de comer en varios dentro del precio , el escoger horarios.... etc. de resto las instalaciones totalmente adecuadas, a mi y  a mi familia nos encanto , es un experiencia que repetiriamos sin lugar a dudas.
Mónica R. - 21/04/2011
Majesty of the seas
Inmejorable relación calidad-precio. El servicio a bordo excepcional, te hacían sentir como si te conocieran de toda la vida, la comida muy bien tanto en el buffet como a la carta, no repiten ninguna comida, las instalaciones excelentes tanto el camarote ( el nuestro fue exterior sin balcón) como el resto .Los diferentes bares también muy buenos así como la limpieza y el cuidado de todo el barco incluída la piscina.
Maria Trinidad C. - 05/12/2011
Adventure of the seas
bueno el crucero en si todo genial,me senti como una reina en medio del oceano.fue fantastico y pienso repetir.en cuanto a las comidas no pensaba que pudiera haber tanta variedad y tan abundantes.
Isabel M. - 15/05/2011
Enchantment of the seas
animación y comida muy bien. Piscinas me parecieron pocas y pequeñas
Maria Del Rosario M. - 12/08/2016
Explorer of the seas
La animacion es muy buena espectacular, las comidas estan bien el armuerzo podria estar mejor por la calidad precio se puede mejorar bastante, la cena esta bien en el columbus,sobre todo el trato con los camareros son todos un equipo excelente , el barco es muy impresionante en todo el barco un trato espectacular, lo unico que creo que podrian hacer es un pequeño esfuerzo ya que hay cada vez mas gente de habla Española en los cruceros podrian hablar un poco mas Español por megafonia, tambien hay que dar gracias a los tripulantes que muchos hablan Español y estaban en todo momento ayudando a las personas de no habla Inglesa, las intalaciones perfectas el servicio camarote excelente , los chicos del bar muy buenos, tambien las piscinas , muchisimas gracias por todo el servicio dentro y fuera del barco.
Danny G. - 11/12/2011
Grandeur of the seas
HOLA
LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR TODO HAN SIDO UNAS VACACIONES ESTUPENDAS LAS MEJORES DE NUESTRA VIDA.
LA CALIDAD DEL SERVICIO HA SIDO UN 10, LA VARIEDAD DE LAS COMIDAS EN EL BUFFET ERA IMPRESIONANTE, LA CENA EN EL COMEDOR CON EL SERVICIO DEL CAMARERO CESAR Y LA COMIDA ESPECIAL FUE EXCELENTE.

APARTE DE TODO ESO LAS INSTALACIONES DEL BARCO NOS GUSTARON MUCHO DISFRUTAMOS DE LO LINDO CON LOS JACUZZIS, EL SERVICIO DEL CAMAROTE SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROS, EL DIA QUE NO PODIMOS SALIR DE LA HABITACION POR ENCONTRARNOS MAREADOS POR EL MAL TIEMPO, NOS ATENDIERON PERFECTAMENTE CON MUCHO TACTO Y DARLE LAS GRACIAS POR TODO ELLO.
Isabel T. - 02/10/2011
Navigator of the seas
QUIERO FELICITARLOS YA QUE ANTRIORMENTE YO HABIA HECHOS VIAJES EN EL QUEEN MARY II Y PENSE QUE NO HABIA NADA QUE SE LE PARECIERA A LA LINEA NAVIERA; PERO ACLARO QUE FUERON MAS COSAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS QUE ENCONTRAMOS Y LA CENAS QUE NOS TOCARON FUERON EXCELENTES LAS PERSONAS QUE NOS ATENDIERON REALMENTE FUE UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA REGRESAR MHACER OTRO CRUCERO CON USTEDES; NO QUIERO DECIR QUE CON ESTO TODAS LAS DEMAS PERSONAS NO LO FUERAN PERO ERAN CON LOS QUE A DIARIO SE CONVERSAVA Y NOS SENTIMOS MUY CONSENTIDOS COSA QUE AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN TODO EL BARCO QUE SABEMOS QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SE CONOCEN Y QUE FORMAN PARTE DEL EQUIPO QUE HACE QUE UNO DISFRUTE PLENAMENTE LAS VACACIONES :
Teresa Gerarda B. - 29/04/2012
Voyager of the seas
el servicio a bordo es bueno, el problema para nosotros era el idioma, creemos que en un barco de esas caracteristicas y que se vende en españa y otros paises hispano-hablantes, deberian exigir a la tripulacion conocer el español por mucho que se esfuercen en dar un buen servicio es complicado si no se habla el mismo idioma.
las comidas en el bufett son un tanto repetitivas, sin embargo la cena está muy bien de calidad y de servicio.
las instalaciones del barco son excelentes realmente uno se encuentra muy comodo en él tiene una decoracion muy cuidada y los espacios son bastante grandes.
el camarote estaba bien atendido y el resto de instalaciones tambien
sobre la animacion nuestra opinion no es muy buena, realmente no se ve al equipo de animadores por el barco en casi ningun momento, tan solo en los espectaculos donde ellos participan, estamos acostumbrados a otros barcos donde el equipo de animacion esta presente en todas partes y hace constantes actividades, ademas de ser super simpaticos, al final de la semana casi son como parte de la familia, en cambio aqui ni siquiera les conociamos, la verdad nos resultó un poco decepcionante. quizas esto sea consecuencia de que las actividades y espectaculos del barco están dirigidos a publico de habla inglesa, nosotros los españoles tenemos una forma diferente de diversion echamos en falta que las cosas sean mas movidas.
los espectaculos en si estaban bien montados, buenos bailarines y buenos cantantes pero todo demasiado inglés
muy bien los dos grupos latinos  eran los unicos sitios donde encontramos ambiente de nuestro gusto.
creemos que deberian hacer un esfuerzo en este sentido pues es cierto que el barco es muy bonito y muy comodo pero quizas el mercado español valore mas otros aspectos como el pedir las cosas y saber que te entienden sin problemas o la diversion

Jorge Juan V. - 03/09/2011
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
124 opiniones clientes sobre
Royal Caribbean
Todas las tarifas indicadas en Crucerosreservas son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosreservas  > Compañías  > Royal Caribbean

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - Argentina - Buenos aires
Tel: +54 11 53 52 29 50 - fax : +54 11 53 52 29 92
N° RCI 05S04380 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP Generali de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.