WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosreservas  > Compañías  > Star Clippers  > Los barcos de crucero

La flota Star Clippers

bateau
Royal Clipper

El Royal Clipper pertenece a la compañía Star Clippers y es un navío de crucero que mide 134 metros de eslora y 16 metros de manga. Es el velero más grande jamás construido, y puede alojar a 228 personas y realizar cruceros transatlánticos. Tiene un diseño excepcional inspirado en el famoso “Preussen”, un velero de cinco mástiles del siglo XIX que tenía el sobrenombre de «La Reina de los Mares».

Embarcar en el Royal Clipper para hacer un crucero por el Atlántico es como volver al siglo pasado, a la época en la que los grandes veleros eran los dueños del océano. Aprovecha la excelente comodidad que te ofrece para relajarte y disfrutar de la travesía.  Para ello, no dudes en ir al Captain Nemo Lounge & Spa, donde encontrarás diferentes cabinas hammam o de masaje. Si prefieres divertirte, date una vuelta por la sala de juegos o participa en las animaciones del puente exterior. Durante las escalas también tienes excursiones para descubrir los principales lugares turísticos. ¡Vete de crucero en el Royal Clipper y disfruta de una experiencia única!

bateau
Star Clipper

 

Déjate seducir por un crucero de lujo a bordo del Star Clipper, un velero de cuatro mástiles de bandera luxemburguesa, fabricado con cobre pulido y madera de caoba. Con 116 metros de eslora y 15 de manga, este barco de la compañía Star Clippers te invita a relajarte en un ambiente confortable durante tu estancia. Tiene una capacidad para 170 pasajeros, acompañados por una tripulación de 74 miembros.

 

La palabra clave de tu crucero 2016 a bordo del Star Clipper será la relajación. Este barco cuenta con 4 cubiertas, entre ellas la denominada Soleil, en la que, seguramente, pasarás la mayoría del tiempo en alguna de sus piscinas, o, también, participar en alguna de las carreras de cangrejos organizadas por la tripulación. Para tomar algo puedes ir al Piano Bar o al Tropical Bar (cubierta principal) que cuentan, respectivamente, con un pianista y una orquesta de ritmos tropicales. En cuanto a la comida, disfrutarás de desayunos continentales o ingleses, buffet al mediodía, donde podrás elegir entre pescado, verdura y carnes a la parrilla. Para la cena los chefs presentarán sus originales creaciones, acompañadas por vinos selectos. ¡No pierdas la oportunidad de viajar a bordo de este magnífico navío de cuatro mástiles!

bateau
Star Flyer

El Star Flyer es un velero de cuatro mástiles que suele realizar cruceros por el Mediterráneo. Tiene una capacidad para 185 pasajeros en sus 82 camarotes, distribuidos en 111 metros de eslora y 15 de manga. Sus interiores, lujosamente decorados con madera natural, baños de oro y cuadros con motivos marinos, te darán la sensación de haber viajado en el tiempo al siglo pasado.

Como todos los navíos de la compañía Star Clippers, el Star Flyer ofrece un servicio personalizado y todos los miembros de la tripulación estarán a tu disposición en todo momento. Aunque la decoración del barco te dará la impresión de revivir los tiempos de los cruceros de lujo del siglo pasado, las comodidades con las que te encontrarás son muy modernas. Si quieres relajarte durante el crucero, a bordo encontrarás a personal cualificado que realiza masajes tailandeses y organiza clases de fitness por las mañanas. Por la noche, disfruta de las cenas del restaurante Clipper, donde podrás elegir entre bufés temáticos y cenas a la carta. ¿Y después de la cena? Diviértete viendo algún espectáculo o una película en la sala de teatro.

Todas las tarifas indicadas en Crucerosreservas son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosreservas  > Compañías  > Star Clippers  > Los barcos de crucero

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - Argentina - Buenos aires
Tel: +54 11 53 52 29 50 - fax : +54 11 53 52 29 92
N° RCI 05S04380 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP Generali de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.