Cruceros Crucerosreservas  > Crucero Europa Del Norte  > Costa Cruceros  > Dinamarca, Holanda , Gran Bretaña, Portugal, Gibraltar
Costa-croisieres

Dinamarca, Holanda , Gran Bretaña, Portugal, Gibraltar

11 días / 10 noches salida desde Copenhague
a bordo del Costa Favolosa
pensión completa
-50%
desde $ 29270
$14619
Salida : 9 septiembre 2017
en : Camarote estándar
Ver la disponibilidad
4,0/5
el bufet en las comidas lo veía repetitivo diariamente
Maria Inmaculada S. 15/12/2016
Día
Escalas
Llegada
Salida
1
-
18:00
2
-
-
3
08:00
-
4
08:00
-
5
07:30
-
6
-
-
7
08:30
-
8
08:00
-
10
-
-
11
09:00
-

Los camarotes del Costa Favolosa

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Television, caja fuerte, cuarto de bano privado con secador.
Tarifa más económica
$14619
para una salida el : 09/09/2017
Ver la disponibilidad

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Ventana panoramica Rincon salon, television, caja fuerte y cuarto de bano privado con secador.
Tarifa más económica
$17517
para una salida el : 09/09/2017
Ver la disponibilidad

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Veranda privada, rincon salon, television, caja fuerte y cuarto de bano privado con secador.
Tarifa más económica
$21864
para una salida el : 09/09/2017
Ver la disponibilidad

Suite

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Veranda privada, rincon salon, television, caja fuerte y cuarto de bano privado con secador.

Tus escalas día a día

Copenhague

▼ Más informaciones
Copenhague es ciertamente la ciudad más importante de Dinamarca. La ciudad vive en el mito de La Sirenita, el personaje más famoso que nació en la imaginación del escritor Hans Cristián Andersen. La visita de la estatua representando la bella sirena, simbolo de la ciudad, es siempre uno de los momentos más emocionantes de una vuelta por la ciudad. El Reino de Dinamarca es un país en la península de Jutlandia al norte de Europa, que forma parte de la Unión Europea (UE). El territorio del país bordea el Mar Báltico y el Mar del Norte, en una península y varias islas al norte de Alemania y al sudeste de Suecia.

Amsterdam

▼ Más informaciones

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, está en pleno corazón del país y es el centro económico y cultural. Es una de las metrópolis más agradables de Europa gracias a su reputación, ganada gracias al barrio rojo y a sus muchos museos.

 

Si haces escala en Ámsterdam, no podrás olvidar la visita a esta magnífica ciudad. La mejor forma de conocerla es recorrer sus numerosos canales ya sea en bici o andando. Durante el paseo, no dudes en ir parando ya sea para tomarte algo en una cafetería iluminada con velas o para visitar algún museo. En el sentido cultural, el Rijksmuseum es imprescindible ya que en él están expuestos algunos de los lienzos más famosos de Rembrandt y Vermeer. Tampoco puede faltar una visita a la casa de Ana Frank. Por la noche puedes ir al barrio rojo para vivir el ambiente antes de tomarte algo en un bar cercano.

Dover

▼ Más informaciones

Ciudad portuaria situada al sureste de Inglaterra, Dover es la urbe del Reino Unido más cercana a Francia. Se trata de un puerto de tránsito entre Calais y Ostende, que ofrece muchos encantos a aquellos que la quieran visitar.

 

Uno de los principales atractivos de la ciudad de Dover son los acantilados blancos que forman parte de la costa de Gran Bretaña. Con 110 metros de altura y compuestos de roca caliza y sílex negro, forman parte del patrimonio natural del país. Otro atractivo de la ciudad que puedes visitar durante tu escala en Dover es el castillo de estilo medieval: situado en la colina que domina ciudad y el canal de la Mancha, ofrece unas magnificas vistas y te transportará a la historia de la ciudad y del país. Y lo mismo pasa con el museo de Dover. Otro lugar que no te puedes perder es el faro de South Forelan, que puedes visitar antes de dirigirte al parque Samphire Hoe, donde podrás disfrutar de una reserva natural de 30 hectáreas.

 

Le Havre

▼ Más informaciones

Comuna francesa situada en Normandía, al noroeste de Francia, el Havre es una ciudad de 170.000 habitantes. Esta gran urbe es conocida, principalmente, por su apertura marítima, ya que cuenta con el segundo puerto más importante de Francia.

 

Durante la escala en El Havre te dará tiempo a enamorarte del encanto de la ciudad y de su centro, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Verdadera ciudad histórica, podrás descubrir la abadía de Gravilla y la de Sainte-Honorine, la construcción más antigua de la ciudad. Este conjunto de edificios del siglo XI, situados en el estuario del Sena, están clasificados como monumentos históricos y te permitirán descubrir la historia de la ciudad. También podrás visitar la iglesia de Saint-Michel de Ingouville, un edificio medieval situado en la parte alta de El Havre. No te pierdas el paseo por el jardín suspendus, una verdadera oda a la naturaleza con unas vistas espectaculares a la ciudad mientras respiras aire puro. Cuando vuelvas al centro, pasa por la Casa del Armador, el museo de historia natural y de arquitectura que pondrán la guinda al pastel de la visita a la ciudad.

 

Vigo

▼ Más informaciones

Situado en la provincia de Pontevedra, Vigo es la segunda ciudad más importante de Galicia, por detrás de A Coruña. A orillas del océano Atlántico, se trata del primer puerto de pesca europeo. Además, es conocida por la belleza de sus paisajes y por ser una ciudad muy rica culturalmente hablando.

 

En cuanto llegues podrás comenzar a descubrir la ciudad: puedes empezar por O Berbés, recorriendo a pie sus calles llenas de autenticidad y la belleza arquitectónica de sus antiguas casas de piedra, que datan del siglo XVIII. El Mercado de A Pedra es el lugar donde se respira un ambiente local y acogedor. Se trata de un mercado abierto y de puestos variados situado en pleno centro, el lugar ideal para descubrir los productos de la región. Si te gusta el marisco tienes que ir a la Rua das Ostras, una calle consagrada completamente a las ostras y los crustáceos. Y, para descansar después de la comida, qué mejor que un paseo tranquilo por el parque Monte de O Castro: este jardín domina la bahía de Vigo y ofrece unas vistas excepcionales de la región.   

Lisboa

▼ Más informaciones
Albergando el más importante terminal portuario de Portugal, Lisboa, capital del país, reserva una recepción de calidad a los buques de cruceros. Estiéndose sobre 32 kilómetros de longitud, su puerto registra cifras marcas en términos de flujo de viajeros desde 2008. Los pasajeros en crucero Lisboa se retrasan en los restaurantes conectados para probar las especialidades culinarias del país. Una visita del Museo nacional de arte antiguo se impone para apreciar la rica colección de obras y objetos que dan prueba de la historia de Portugal. El Baixa pombalina que alberga la antigua ciudad merece el rodeo con motivo de los cruceros Lisboa. Aquí, el Santa Justa constituye uno de los edificios más visitados debido a su ascensor. Esta zona agrupa también los lugares más animados de la ciudad tal como ocurre con el Praça espalda Restauradores. A algunos pasos de allí se elabora el teatro Nacional dio a María II así como de numerosos otros edificios culturales.

Estrecho de Gibraltar

▼ Más informaciones
El interés del estrecho de Gibraltar reside en su novedad: el verdadero atractivo del extraño, la presencia fisica de su roca que aparece indistintamente. Es un sitio extraño para visitar... La península y peñón de Gibraltar, debido a su situación privilegiada en una de las orillas del estrecho homónimo, han sido conocidos desde la antigüedad. Fenicios y griegos visitaron Gibraltar y la mitología griega identificó el peñón como una de las Columnas de Hércules, denominada Calpe.

Marsella

▼ Más informaciones
Magnificamente situada en una cala del Golfo del León, Marsella está dominada por la iglesia de Notre-Dame de la Garde. La ciudad fue fundada por los griegos venidos de Asia Minor hacia 600 antes de Cristo y fue influenciada por la cultura helénica hasta el periodo del imperio romano. Marsella siempre fue marcada por su papel de puerta de Francia. Marsella es la segunda mayor ciudad de Francia, cuenta con su propia red de metro y está dividida, al estilo de París, en "arrondissements". Fundada en el siglo VI, es también la ciudad más antigua de Francia. Si dirige su vista hacia Marsella desde la colina en la que se encuentra la iglesia Notre-Dame de la Garde, desde la que la Virgen observa la ciudad, tendrá ante usted siglos de historia: las ruinas del antiguo puerto; la iglesia de Saint-Victor desde la que la Cristiandad se extendió a toda la Provenza; el antiguo barrio "Panier" con su típica vida mediterránea; el imponente Longchamp Palace, símbolo del poder de Marsella en el siglo XIX; la catedral mayor y el impresionante bloque de apartamentos "máquina viva" del arquitecto Le Corbusier.
Bares
13 bares, entre ellos un Cognac and Cigar Bar y un Coffee and ChocolateBar.
Salón Molière
En el Salón Molière podrás relajarte tomandote una copa entre juegos de luces bajo un techo punteados de gotas de cristal.
Sala de baile Pompadour
Piano bar sofisticado y elegante magnificamente decorado, donde relajarte escuchando buena musica.
Gran Bar Palatino
Bar principal del barco, iluminado pour una cascada de cristales en forma de abanico, donde bailar y entretenerse con musica y juegos durante todo el dia.
Bar Classico Montespan
El Bar Montespan es el Cognac and Cigar Bar del Costa Favolosa, muy acogedor con sus decoración cálida y cómodos sofás de piel.
Bar - Salones
Restaurantes
5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y un Restaurante Samsara (de pago y con reserva previa)
Restaurante Duca d'Orleans
Restaurante principal del barco, situado sobre dos puentes, y decorado con mármoles claros y colores diferentes
Ristorante Samsara
Adecuado para aquellos que buscan una alimentación sana y equilibrada, ¿ Por qué no después de un día de relax en el Spa Samsara ?. Restaurante disponible para los huespedes de Samsara y suites, y bajo petición para el resto.
Buffet Ca' d'Oro
Restaurante Buffet, perfecto para un almuerzo informal con sol y vista al mar, y con un amplia selección de platos.
Club Favolosa
Restaurante a la carta, con un techo panoramico para cenar bajo las estrellas y con un menu exquisito. Se necesita reserva.
Restaurante
Samsara Spa
6.000 m2 en dos plantas, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna,baño turco, solarium de rayos UVA, camarotes y suites
5 jacuzzis
Bañeras de hidromasaje para relajarte al aire libre.
Bienestar
Casino El Dorado
El casino El Dorado te hará perder la noción del tiempo con sus decenas de máquinas traga perras disponibles. Prueba suerte en alta mar.
Discoteca Etoile
Ocupa dos plantas, lugar obligatorio si quieres conocer gente. Déjate llevar por la música de los DJ y sus luces.
Cine 4D Belphégor
Concebido para estimular los cincos sentidos: movimiento de asientos al ritmo de las imagenes, sonidos, luces, todo se combina para vivir una experiencia única. Descubre una larga selección de películas impersionantes para meteros en la piel de los personajes. Con suplemento.
Teatro Hortensia
Este impresionante teatro ocupa tres plantas.
Centro comercial
Auténtica galería comercial donde encontrará prestigiosas marcas italianas e internacionales....De la tienda de moda, joyería, Duty free al estudio de fotos.
Entretenimiento
Piscinas
4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, siempre caliente y con dos jacuzzis, a tu disposición si deseas un poco más de calma y relax.
Tobogán acuático
El tobogan se encuentra en el Lido Belvedere, para disfrutar de momentos de juegos con familia o amigos.
Lido di Porpora
Piscina exterior del barco, situada en el puente 9 y inspirado en la Cuidad Porhibida de Pekin.
piscinas
Squok Club
Espacio creado y adaptado únicamente para los niños. Tus hijos se disfrazarán y vivirán sin ninguna duda jornadas inolvidables. Existen diferentes clubs dependiendo de la edad. Mini Club (3 a 6 años), Maxi club (7 a 11 años), Teen Junior club (12 a 14 años) y Teen Club (15 a 17 años).
Piscina infantil Lido Squok
Además de la piscina infantil y juegos acuáticos, tus hijos podrán disfrutar de un castillo y convertirse en jovenes aventureros. Presencia de los padres obligatoria.
Peppa Pig
Eclats de rire et émerveillement au rendez-vous pour les plus jeune ! Les enfants pourront vivre une expérience passionnante en compagnie de leur personnage de dessins animés préféré : Peppa Pig. Il fera ses premiers pas à bord des navires Costa en avril 2016 et proposera aux plus petits des aventures incroyables au Squok Club, dans un espace recréant les différents lieux du dessin animé !
Niños
Pista polideportiva
En todas las navieras Costa, manténte en forma gracias a las canchas multideporte dedicadas a los juegos de equipo: baloncesto, balonmano, futbol, volley...
Circuito de jogging al aire libre
Con un paseo de 500 metros a tu disposición, podrás practicar footing al aire libre, todo ello disfrutando de una magnífica vista al mar.
Fitness Center
Deporte
tu barco : Costa Favolosa
El Costa Favolosa pretende ser el epitome del diseno de interiores de los buques, interpretando la emocion y la expectativa de las personas que ven el crucero como un viaje magico en un "castillo encantado contemporaneo". Nos hemos inspirado en la magia de los cuentos de hadas, perfectamente complementados con la última tecnología para el entretenimiento. Se trata de la última incorporación a la flota Costa, disenada para sorprenderles una vez mas. Materiales exquisitos y formas goticas de gran luminosidad, gracias a los miles cristales de Swarovski. Como en un cuento de hadas, les sorprendera porque sus entretenimientos son dignos de un principe: el cine en 4D, la sala de juegos y discoteca para los mas jovenes. Sin olvidar la nueva piscina, con juegos acuaticos y un pequeno barco pirata.
Las características técnicas
Puesta en servicio :
2010
N° de :
3020
N° Equipaje :
1050
Peso neto :
112000 t
Manga :
32 m
Eslora :
290 m
Velocidad :
20 Nudos
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • Las tasas de embarque
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje (anulacion o multirriesgo )Dependiendo de lo firmado en contrato
  • Bebidas no incluidas ( dependiendo de lo firmado en contrato )
  • Las excursiones facultativas
  • Los vuelos y traslados. ( Dependiendo de lo firmado en contrato)
  • Los servicios personales (peluqueria, masajes, medico..)
  • Las propinas o tasas de servicio no incluidas
  • Hay restaurantes de pago no incluidos en el contrato.
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Costa Favolosa

Maria Inmaculada S.
4/5
Muy Bien
15/12/2016

el bufet en las comidas lo veía repetitivo diariamente

Jose P.
5/5
Excelente
09/11/2016

La animación es excelente, así como la comida, especialmente en el bufet, cabina muy espaciosa y cómoda y en general todas las instalaciones y servicios impresionantes. El grupo de animación muy bueno y los espectáculos muy divertidos..

Maria Eugenia A.
5/5
Excelente
09/11/2016

Inmejorable. La cocina muy buena asi como la animacion y el barco.

Jordi G.
4/5
Muy Bien
02/11/2016

Cotrecto

Emilio P.
4/5
Muy Bien
02/11/2016

alimentación baja, escasos buffets. horarios de buffet muy limitados. cabinas buenas. piscina pequeña y con aglomeraciones.

Antoni G.
5/5
Excelente
02/11/2016

La comida es buena pero a mi ber faltan platos pra que no sea repetitiva la animaciones estupendas.restaurante ok
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Salida
Camarote estándar
Todos los camarotes
Camarote Interior Classic (IC)
Camarote Interior Premium (IP)
Samsara Interior (SI)
Camarote exterior
Todos los camarotes
Camarote Vista al mar Classic (EC)
Camarote Vista al mar Premium (EP)
Camarote balcón
Todos los camarotes
Mini Suite Vista al mar con balcon (MS)
Camarote Balcón Classic (BC)
Camarote Balcón Premium (BP)
Samsara con Balcón (SB)
Suite
Todos los camarotes
Gran Suite Vista al mar con balcón (GS)
Suite Vista al mar con balcón (S)
Samsara Grande Suite (SG)
Samsara Suite con Balcón (SU)
Samsara Suite SV (SV)
Vuelta
09/09/2017
 
 
 
 
 
 
-50%
desde $29270
 $14619
 
 
 
 
 
 
$14619
$16068
Completo
-50%
desde $35066
 $17517
 
 
 
 
 
 
$17517
$18966
-50%
desde $43760
 $21864
 
 
 
 
 
 
Completo
$21864
Completo
Completo
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
Completo
Completo
Completo
Completo
19/09/2017
 
 
 
 
 
 
Cruceros similares Europa del Norte
Costa Mediterranea
salida desde Copenhague
el 5 septiembre 2017
Copenhague, Navegación, Amsterdam, Harwich, Le Havre, Navegación, Vigo, Lisboa, ...
-50%
desde $28948
$14458
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Crucerosreservas son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosreservas  > Crucero Europa Del Norte  > Costa Cruceros  > Dinamarca, Holanda , Gran Bretaña, Portugal, Gibraltar

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - Argentina - Buenos aires
Tel: +54 11 53 52 29 50 - fax : +54 11 53 52 29 92
N° RCI 05S04380 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP Generali de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.