Cruceros Crucerosreservas  > Crucero Transatlántico  > Costa Cruceros  > Caribe, Canarias, Gibraltar, España
Costa-croisieres

Caribe, Canarias, Gibraltar, España

15 días / 14 noches salida desde Pointe a pitre(Guadalupe)
a bordo del Costa Pacifica
pensión completa
-50%
desde $ 29914
$14941
Salida : 7 abril 2018
en : Camarote estándar
Ver la disponibilidad
4,4/5
Tudo excelente.
Belchimara C. 21/12/2016
Día
Escalas
Llegada
Salida
2
08:00
-
3
08:00
-
4
08:00
-
5
-
-
6
-
-
7
-
-
8
-
-
9
-
-
10
-
-
12
-
-
14
-
-
15
08:00
-

Los camarotes del Costa Pacifica

Camarote estándar

▼ Más informaciones
El camarote se pone en orden 2 veces al dia, y las sabanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con bano privado con ducha, aire condicionado con termostato individual, TV y telefono via satelite y directo para la comunicacion interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.
Tarifa más económica
$14941
para una salida el : 07/04/2018
Ver la disponibilidad

Camarote exterior

▼ Más informaciones
El camarote se pone en orden 2 veces al día, y las sabanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con bano privado con ducha, aire condicionado con termostato individual, TV y telefono vía satelite y directo para la comunicacion interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.
Tarifa más económica
$20898
para una salida el : 07/04/2018
Ver la disponibilidad

Camarote balcón

▼ Más informaciones
El camarote se pone en orden 2 veces al dia, y las sabanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con bano privado con banera de hidromasaje, aire condicionado con termostato individual, TV y telefono via satelite y directo para la comunicacion interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.
Tarifa más económica
$28465
para una salida el : 07/04/2018
Ver la disponibilidad

Suite

▼ Más informaciones
El camarote se pone en orden 2 veces al dia, y las sabanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con bano privado con banera de hidromasaje, aire condicionado con termostato individual, TV y telefono via satelite y directo para la comunicacion interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

Tus escalas día a día

Pointe a pitre(Guadalupe)

▼ Más informaciones
Cruce marítimo en las Antillas y en la región Del Caribe, el puerto de Pointe-à-Pitre cuenta con nueve muelles. Si la mayoría de estos desembarcaderos se destina a las unidades de crucero, el puerto dispone también de instalaciones dedicadas a los buques de carga de mercancías y barcos de recreo que se detienen en Guadalupe. Situado en pleno centro urbano, el puerto permite acceder a los sitios turísticos como el Museo Saint-John Perse que data del final del siglo XIX y clasificado monumento histórico. Para su colección de objetos en porcelana y sus esculturas egipcias, el museo Schoelcher merece también el rodeo en crucero Pointe-à-Pitre. Distintos objetos que pertenecen al periodista Victor Schoelcher así como de otros que datan del tiempo de la trata negrera se encuentran. Inaugurado en 1186, el lugar se clasifica monumento histórico desde 1979. Para los que desean hacer compras y traer artículos recuerdos, el mercado a las especias es uno de los lugares que deben favorecerse durante los cruceros Pointe-à-Pitre.

Roseau

▼ Más informaciones

Roseau es la Capital de Dominica y está al suroeste de la isla del archipiélago del Caribe. Es una ciudad pesquera y una capital muy animada. Roseau te ofrece una gran riqueza arquitectónica y numerosas actividades para turistas.

 

La ciudad de Roseau es una pequeña capital animada que te propone, a lo largo de tu crucero, una gran variedad de cosas por descubrir. Primero puedes empezar paseando por las calles de la ciudad para observar la arquitectura criolla y los colores vibrantes y brillantes de cada edificio. A lo largo de la bahía podrás visitar numerosos mercados y tiendas locales donde podrás comprar algunos recuerdos. En el barrio histórico de la ciudad, o barrio francés, podrás visitar la plaza del Viejo Mercado y conocer su historia ligada a la esclavitud. No te olvides de ir a la Catedral de Roseau, construida con rocas volcánicas, y el gran Jardín botánico, con unas 50 especies de árboles. También podrás subir a las colinas de la cuidad, donde tendrás unas vistas excepcionales.

Santa Lucia

▼ Más informaciones

Santa Lucía es estado insular de las Antillas y está al sur del mar del Caribe. La isla es montañosa y, a la vez que ofrece montaña, da a los visitantes la posibilidad de conocer sus impresionantes fondos marinos. También es conocida por su vida nocturna y su volcán.

 

Durante la escala que tu crucero realice en Santa Lucía puedes descubrir todo el encanto de la isla. Puedes empezar por la costa norte, con su destacada bahía protegida de Rodney Bay o con lugares tan tranquilos como Reduit Beach, de arena fina y aguas cristalinas, y Gros Islet, un pueblo de pescadores tradicionales que puedes visitar. Después, puedes pasear por Castries, la capital, y descubrir los edificios históricos y el pasado de la isla. En el sur podrás tener aventura gracias a las excursiones a Maria Island y al viejo fuerte, Soufrière, la cascada Diamond, el jardín botánico, o incluso viendo a las famosas montañas Pitons, símbolo de Santa Lucía. Hay muchos senderos que desde los que tendrás una magnifica vista de la isla y de la flora local.

Barbados

▼ Más informaciones
Situada entre el mar del Caribe y el Océano Atlántico, el Estado insular las Barbados es un destino auténtico. Los buques en crucero las Barbados amarran en el puerto de Bridgetown. Sus paisajes de postal hacen de esta isla un destino apreciado de los veraneantes. Con motivo de los cruceros las Barbados, estos últimos tienen el privilegio de visitar las Barbados Museo y a Historical Society exponiendo la cultura Bajan e informando de la historia de la isla. Una salida en los parques animales como el Welchmann Vestíbulo Gully debe faltarse. Con oportunidad, los visitantes podrán hacer el encuentro de los monos en libertad, las tortugas o iguanas viviendo los lugares en las Barbados Wildlife Reserva. Los deportistas aprovecharán de su viaje las Barbados para dedicarse a los deportes extremos como el surf en los puntos famosos como Soup Bowl o Bathsheba. Las Barbados, son gamas también idílicas propicias a la ociosidad.

Santa Cruz de Tenerife

▼ Más informaciones
El puerto de Santa Cruz conecta a Encaje de Tenerife a los principales puertos de la España continental incluida Cádiz. Los barcos que congriegan las otras islas del archipiélago hay también. Esta terminal marítima se extiende a corta distancia del centro urbano. Cada día, la rada acoge casi ininterrumpidamente numerosos buques que operan cruceros Santa Cruz de Tenerife. Durante la escala, los pasajeros descubren a los alrededores muelles de amplias avenidas que invitan a paseos inolvidables, lugares donde hace bien descansarse así como de elegantes edificios de estilo moderniste. Como dan prueba el Palacio del Carta y el Teatro Guimerá, el patrimonio arquitectónico de la isla es simplemente impresionante. Para pulir la experiencia, algunos viajeros aprovechan de su crucero Santa Cruz de Tenerife para visitar los museos más notables como el de las esculturas instalado en el centro del Parque García Sanabria, el Museo municipal de las bellas artes así como el Museo de historia natural.

Estrecho de Gibraltar

▼ Más informaciones
El interés del estrecho de Gibraltar reside en su novedad: el verdadero atractivo del extraño, la presencia fisica de su roca que aparece indistintamente. Es un sitio extraño para visitar... La península y peñón de Gibraltar, debido a su situación privilegiada en una de las orillas del estrecho homónimo, han sido conocidos desde la antigüedad. Fenicios y griegos visitaron Gibraltar y la mitología griega identificó el peñón como una de las Columnas de Hércules, denominada Calpe.

Barcelona

▼ Más informaciones
Dominado por la colina de Montjuïc, el puerto de Barcelona se instala en la parte meridional de la ciudad. El lugar incluye 9 terminales, 7 de los cuales consagrados a los cruceros Barcelona. Clasificado 3.o puerto más activo de España, da acceso a una multitud de curiosidades inevitables y a los barrios históricos. Bramado Gotic, con sus monumentos de estilo gótico, y cansado Ramblas son rodeos que deben faltarse en un crucero Barcelona. Pero, lo más famoso de las atracciones de la ciudad es la inmensa catedral ciertamente dibujada por Antonio Gaudi, Sagrada Familia. A tener en cuenta que el arquitecto legó también otras obras maestras a la capital catalana, cuyo Parque Guell. Las fuentes mágicas de Montjuïc y el Acuario de Barcelona merecen también un alto. Sólo, en familia o entre amigos, las gamas de Barcelona permiten gozar plenamente de las vacaciones. Barceloneta, Icària y Sitges son las direcciones sobre todo no faltar.
Bar - Salones
Restaurante
Bienestar
Entretenimiento
piscinas
Niños
Deporte
Otros
tu barco : Costa Pacifica
A bordo de Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: inspirado en la musica, sus ambientes coloridos y alegres se caracterizan, cada uno, por una sinfonia distinta. El secreto de su belleza se encuentra en la variedad de estilos que la caracterizan.
Sus coloridos espacios interiores están personalizados con notas musicales que confieren una original atmósfera a todos los rincones del barco.A bordo del Costa Pacifica vivirás momentos inolvidables que podrás revivir cada vez que quieras volviendo a escuchar la banda sonora de tus vacaciones.
Las características técnicas
Puesta en servicio :
2009
N° de :
3780
N° Equipaje :
1110
Peso neto :
114 t
Manga :
35 m
Eslora :
290 m
Velocidad :
23 Nudos
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • Las tasas de embarque
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje (anulacion o multirriesgo )Dependiendo de lo firmado en contrato
  • Bebidas no incluidas ( dependiendo de lo firmado en contrato )
  • Las excursiones facultativas
  • Los vuelos y traslados. ( Dependiendo de lo firmado en contrato)
  • Los servicios personales (peluqueria, masajes, medico..)
  • Las propinas o tasas de servicio no incluidas
  • Hay restaurantes de pago no incluidos en el contrato.
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Costa Pacifica

Belchimara C.
5/5
Excelente
21/12/2016

Tudo excelente.

Gladys B.
3/5
Bien
10/04/2015

Ya hice varios viajes con barcos de la flota Costa (Serena, Favolosa, y ahora Pacífica). Las instalaciones del barco muy bien, así como los camarotes, restaurantes, free shop y piscinas). El servicio un poco deficiente. Como el barco seguia viaje hacia Europa, muchos productos faltaban (por ejemplo: packs de cerveza).

Ferney O.
5/5
Excelente
16/02/2015

El barco es fenomenal, es muy grande y lujoso. El servicio a bordo es excelente, todo el personal se esmera por que el cliente este bien atendido, las instalaciones son muy cómodas.La animación fue espectacular, hay eventos para todos los gustos.

Luis Miguel N.
5/5
Excelente
10/09/2014

LO COSIDERO COMO UNA CIUDAD FAMILIAR DONDE SE OLVIDAN TODOS LOS PROBLEMAS COTIDIANOS.iNVITA A LA ARMONIA GENERAL.

Clemencia M.
5/5
Excelente
06/05/2013

Si. Nosotros habiamos realizado cruceros con otras compañías, también por el mediterraneo, promocionados por una compañí­a que se llama Destinia.ESTE CRUCERO NO SOLO CUMPLIO NUESTRAS ESPECTATIVAS SINO QUE LAS SUPERO. EL SERVICIO A BORDO ES UNA MARAVILLA,TODOS Y CADA UNO DE LOS TRIPULANTES SE ESFORZO PARA HACERNOS SENTIR MUY BIEN. LAS COMIDAS TODAS FUERON REALMENTE MUY BUENAS Y NOSOTROS SOMOS SIBARITAS DE LA BUENA MESA-LA ORGANIACION DE LOS TOURS PARA VISITAR LOS DISTINTOS PUERTOS NOS PARECIO MARAVILLOSA.LA ANIMACION , ESPECIALMENTE LA NOCHE ITALIANA FUE ESTUPENDA.EN CUANTO LAS INSTALACIONES DEL BARCO SON MUY BIEN PLANEADAS. A PESAR DE ESTAR EN UN MUNDO COSMOPOLITA YO LO LLAME LA "TORRE DE BABEL", DISTINTAS RAZAS, CREDOS , LENGUAS, ETC NO SE SIENTE EN NINGUN MOMENTO LLENO, NI TUMULTOS, NI AGLOMERACIONES DE NINGUNA CLASE.TODOS LOS TRIPULANTES ESTAN PRESTOS A ATENDER CUALQUIER INQUIETUD, SON MUY AMABLESLOS MESEROS QUE NOS ATENDIERON EN LAS COMIDAS UNO INDIO Y OTRO VIETNAMITA, EL DE LAS BEBIDAS FUERON MUY ATENTOS Y PROFESIONALES.EL CAMAROTE TENIA TODAS LAS COMODIDADES PARA HACERNOS SENTIR EN CASA DESPUES DE CADA TOUR.RECOMENDAMOS ESTA COMPANIA ESTE CRUCERO EN PARTICULAR, Y YA VARIOS DE NUESTROS AMIGOS EN MI PAIS ESTAN ENTUSIASMADOS POR TOMARLO.PENSAMOS VOLVER A VIAJAR CON USTEDES.VIVIMOS EN AMERICA, EN COLOMBIA, EN BOGOTA Y SOMOS DIPLOMATICOS PENSIONADOS .DOS VECES AL ANO HACEMOS UN VIAJE,PREFERIMOS EUROPA, EN DONDE HEMOS VIVIDO Y ESPERAMOS PRONTO VOLVER A ABORDAR OTRA DE LAS NAVES DE COSTA CRUCEROS PARA DEJARNOS ATENDER.TRES URRAS POR ESE MARAVILLOSO VIAJE.. Y GRACIAS.NO PODÃIA DEJAR DE NOMBRAR AL PELUQUERO DE SENORAS, TANBIEN PEINA MUY BIEN.

Izquierdo Lopez De Munain F.
4/5
Muy Bien
17/07/2012

Los primeros dias la comida nos parcia bien pero al ser un crucero de 16 dias nos parecieron algo repetitivas, el personal de atencion a los clientes muy correcta las instalaciones en general y limpieza del barco correctas, el tiempo en los diferentes puertos en general muy corto.En resumen, el crucero ha estado bien escepto las escalas escesivamente cortas (en algun caso se obserbava la velocidad del barco algo lenta)
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Salida
Camarote estándar
Todos los camarotes
Camarote Interior Classic (IC)
Camarote Interior Premium (IP)
Samsara Interior (SI)
Camarote exterior
Todos los camarotes
Camarote Vista al mar Classic (EC)
Camarote Vista al mar Premium (EP)
Camarote balcón
Todos los camarotes
Mini Suite Vista al mar con balcon (MS)
Camarote Balcón Classic (BC)
Camarote Balcón Premium (BP)
Samsara con Balcón (SB)
Suite
Todos los camarotes
Gran Suite Vista al mar con balcón (GS)
Suite Vista al mar con balcón (S)
Samsara Mini Suite (SM)
Samsara Suite con Balcón (SU)
Vuelta
07/04/2018
 
 
 
 
 
 
-50%
desde $29914
 $14941
 
 
 
 
 
 
$14941
Completo
Completo
-50%
desde $41828
 $20898
 
 
 
 
 
 
$20898
$23957
-50%
desde $56962
 $28465
 
 
 
 
 
 
Completo
$28465
Completo
Completo
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
Completo
Completo
Completo
21/04/2018
 
 
 
 
 
 
Cruceros similares Transatlántico
MSC Poesia
salida desde Buenos Aires
el 4 abril 2018
Buenos Aires, Navegación, Navegación, Rio de Janeiro, Navegación, Salvador de B...
 
desde
$27934
Royal Princess
salida desde Fort Lauderdale
el 16 abril 2018
Fort Lauderdale, Navegación, Navegación, Bermudes, Navegación, Navegación, Nav...
-13%
desde $30381
$26356
MS Oosterdam
salida desde Fort Lauderdale
el 3 abril 2018
Fort Lauderdale, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, ...
-8%
desde $53130
$49105
Crown Princess
salida desde Fort Lauderdale
el 3 abril 2018
Fort Lauderdale, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, ...
-7%
desde $60665
$56640
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Crucerosreservas son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosreservas  > Crucero Transatlántico  > Costa Cruceros  > Caribe, Canarias, Gibraltar, España

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - Argentina - Buenos aires
Tel: +54 11 53 52 29 50 - fax : +54 11 53 52 29 92
N° RCI 05S04380 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP Generali de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.