Los origines de Paul Gauguin Cruise vienen de Francia con la idea de crear un barco de lujo para navegar por toda la Polinesia Francesa saliendo desde Tahití. Para ello, los propietarios se asociaron con Radisson Seven Seas Cruises. Actualmente la naviera es propiedad de Pacific Beachcomber SC, principal empresa de hoteles lujosos de la Polinesia Francesa. Paul Gauguin Cruises es una compañía de cruceros de ultra lujo que navega en las aguas poco profundas de Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur durante todo el año, pudiendo hacer escalas en pequeños puertos donde los navíos de mayor tamaño no pueden atracar.
La flota de Paul Gauguin Cruises cuenta con 2 navíos, de los cuales uno de ellos, el Tere Moana, entrará en funcionamiento en Diciembre del 2012. El otro navío de la flota, el Paul Gauguin, puede alojar a 320 pasajeros y ofrece cruceros de 7 y 14 noches desde Papeete. Los camarotes disponen de cuartos de baño de mármol con bañera y ducha de tamaño completo, una nevera con refrescos y agua mineral.... Mientras navegan por el maravilloso Pacífico Sur, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos en la marina que existe a bordo del barco.
El tamaño del navío Paul Gauguin le proporciona la posibilidad de atracar en lugares donde otros barcos de crucero no pueden hacerlo y así descubrir lugares excepcionales como las famosas islas Cook, la isla de Tuamotu o la costa neozelandesa. El Tere Moana realizará cruceros por Europa durante el verano y en invierno navegará por las islas del Caribe, Canal de Panamá y Centro y Sur América.
Paul Gauguin Cruises está considerada como una de las navieras más lujosas del mundo que les propone cruceros por lugares idílicos, mágicos y que nos recuerdan el paraíso terrestre.... A bordo de los barcos de la naviera no tendrán que preocuparse de nada ya que el precio del crucero incluye los vinos en las comidas y todas las bebidas, así como las propinas.