La Belle de Cadix forma parte de la flota de la naviera CroisiEurope y es un barco diseñado para satisfacer los deseos y sueños de los amantes de la naturaleza. Completamente renovado en 2010, tiene capacidad para alojar a 178 afortunados pasajeros en 89 cabinas equipadas con todas las comodidades.
Disfrute de una moderna decoración, inspirada en la naturaleza, con maderas barnizadas, flores, bambú y ricos tejidos en colores tierra, y de las ventajas de navegar en un barco de pequeño tamaño, que realiza tanto cruceros fluviales como marítimos, y al que no le faltan las opciones de entretenimiento para que disfrute de cada minuto entre escala y escala.
El ambiente relajado e íntimo de este buque es perfecto para quienes buscan experiencias intimistas y destinos diferentes con servicios y atenciones personalizadas.
Disfrute del sol en el solárium y la piscina exterior, deléitese con deliciosos platos de la gastronomía francesa, pase una velada perfecta en el piano bar tomando su copa preferida, al ritmo de la música en vivo, o viva momentos de retiro voluntario leyendo un buen libro en la biblioteca. En tierra firme, disfrute al máximo de los destinos visitados con las excursiones organizadas por la tripulación.
Tipos de camarotes
Los 88 alojamientos de La Belle de Cadix tienen capacidad para dos huéspedes y están equipados con televisión, caja fuerte, dos camas dobles o una de matrimonio, baño con ducha, secador de pelo, control de climatización individual y radio.
Están distribuidas en tres puentes y podrá elegir entre cabinas con ojo de buey o con ventanales exteriores para disfrutar de los paisajes durante la navegación.
Instalaciones y cubiertas
Equipado con 4 cubiertas, La Belle de Cadix le ofrece una gran variedad de entretenimientos a bordo para que pase una estancia perfecta en alta mar. En el puente principal, encontrará el restaurante, un elegante espacio en el que podrá disfrutar de platos de inspiración francesa y desayunos dignos de reyes, con un variado buffet para crear un menú matinal a su medida.
En el puente intermedio, podrá socializar con otros pasajeros y disfrutar de grandes sobremesas en el salón bar que, además, le propone una cuidada programación para las noches. Suba a la cubierta superior para deleitarse con unas magníficas vistas durante la travesía, mientras toma su bebida favorita en el Panorama Bar y su agradable terraza exterior.
En el último puente, podrá disfrutar del sol en su máxima extensión, con el solárium y la piscina disponibles acondicionados con confortables tumbonas. También podrá concederse un capricho en la tienda de regalos que hay a su disposición.
Destinos
Para visitar de un modo único enclaves españoles y portugueses, recorra los ríos Guadalquivir y Guadiana con los cruceros fluviales que le ofrece La Belle de Cadix. Partiendo de la hechizante ciudad de Sevilla, descubrirá maravillas, como su famosa Giralda o los Reales Alcázares, y podrá pasear por sus calles empedradas en un coche de caballos, realizará escalas en enclaves como Puerto de Santa María, con sus infinitas playas de arena dorada y su fascinante castillo medieval, Cádiz, con su mágica arquitectura árabe, sus pintorescas casas de colores y sus magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas, y el encantador pueblecito pesquero de Alcoutim, en Faro, con su paisaje de brillantes casas encaladas al borde del mar.
También podrá realizar un itinerario en sentido inverso, con salida desde la pequeña localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, en la aclamada costa del Algarve. Para cualquiera de los itinerarios propuestos por la naviera, podrá elegir entre travesías de 6 o de 8 días.