Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

Aranui 5

  • Puesta en servicio
    2015
  • N° de pasajeros
    254
  • N° tripulantes
    0
  • Peso neto
    2300 t
  • Manga
    22 m
  • Eslora
    126 m
  • Velocidad
    15 Nudos
  • Ver las ofertas
Ver las fotos
  • Cruceros
  • Info Barco
  • Camarotes
0
cruceros
Las ofertas del Aranui 5

Info del Aranui 5

Adéntrese en el exotismo de la Polinesia a bordo del Aranui 5, un barco de la naviera Aranui, que le llevará por los rincones más bellos del Pacífico y en el que todo tiene un sabor tropical, desde la decoración de estilo polinesio a las recetas inspiradas en la gastronomía de estas islas, para una inmersión total en los destinos visitados. Diseñado para ofrecer todas las comodidades que pueda esperar de un crucero de lujo, cuenta con capacidad para alojar  a 254 afortunados pasajeros, que disfrutarán de su ambiente relajado e informal unido a unos servicios de primera clase.


Descubra el encanto y luminosidad de sus espacios comunes, la herencia polinesia que se respira en cada uno de sus rincones y disfrute al máximo del cálido clima pacífico en el exterior de las cubiertas y la piscina en la que podrá refrescarse. Tendrá la posibilidad de asistir a interesantes conferencias relacionadas con los destinos isleños visitados, tomar una copa y relacionarse con otros huéspedes en sus elegantes salones y bares con vistas panorámicas, hacer compras en la boutique y recibir relajantes masajes con técnicas ancestrales, además de mantenerse en forma con el gimnasio a su disposición.


Tipos de camarotes


Los 103 confortables camarotes del Aranui 5 han sido diseñados para satisfacer las necesidades de todos los tipos de viajeros. La clase C es la más sencilla y, con capacidad para alojar entre 4 y 8 huéspedes, cuentan con literas, zona de escritorio, baño con ducha y tronera, mientras que en la clase Estándar las cabinas pueden alojar hasta 4 huéspedes y son exteriores, con ojos de buey. Los camarotes de la clase Deluxe son para dos personas, de mayor espacio, y poseen balcón de 4 metros cuadrados, televisión, caja de seguridad, nevera y secador de pelo.


En cuanto a las Suites, dispone también de varias categorías entre las que elegir. La clase Junior le ofrece una cabina de 18 metros cuadrados con ventanales o con balcón, además de zona de estar con sofá cama o sillones. Las suites Premium cuentan con zona de salón separada del dormitorio y tienen capacidad para alojar a un máximo de 3 pasajeros, las Royal son aún más espaciosas, con 22 metros cuadrados y una terraza de casi 10 metros cuadrados, y, por último, la clase Presidencial pone a su disposición una gran suite de 40 metros cuadrados, con una amplia terraza de 12 metros cuadrados, además de salón, comedor, vestidor, mini bar, 2 cuartos de baño con ducha, escritorio, tocador y dos televisiones.


Instalaciones y cubiertas


El Aranui 5 cuenta con 9 cubiertas que han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerle el máximo confort posible, tanto en los camarotes como en los amplios espacios comunes, y todo el entretenimiento necesario para disfrutar al máximo de su tiempo a bordo. En la cubierta principal (nivel 2), encontrará el Lobby, un elegante espacio en el que podrá disfrutar de su bebida preferida en un ambiente informal y tranquilo. Un puente más arriba, le espera el comedor principal, donde podrá degustar exquisitas elaboraciones gourmet inspiradas en los platos tradicionales balineses.


En la cubierta Boat (nivel 4), hay otro confortable y luminoso salón en el que disfrutar de agradables sobremesas y relacionarse con otros huéspedes, además de una sala de conferencias en la que podrá asistir a interesantes charlas educativas sobre los destinos visitados durante el crucero. La cubierta Veranda (nivel 5) también cuenta con un bar y un espacioso salón con vistas panorámicas de la travesía, mientras que el puente 6 es el retiro perfecto para los amantes del sol y la brisa marina, con su piscina al aire libre, complemento perfecto del gran solárium que encontrará justo en el nivel superior. La última cubierta está pensada para que disfrute al máximo del espléndido panorama marítimo desde el salón observatorio con bar.


Destinos


Viva su crucero soñado por las islas del Pacífico a bordo del Aranui 5 y sus rutas por la Polinesia. Podrá elegir entre travesías desde 7 a 14 días, con las que podrá descubrir todos los secretos de estas mágicas y remotas islas. Partiendo de Papeete, pondrá rumbo a Fakarava y el archipiélago de Tuamotu, un idílico territorio Reserva de la Biosfera con el atolón más grande de la Polinesia Francesa, donde podrá bucear entre peces multicolores y descubrir el pequeño pueblo de Rotoava y sus pequeños artesanos.


Continuará el viaje hacia las islas Marquesas para hacer escala en la bahía de Taipivai y visitar el sitio arqueológico de Mea’e Kamuihei y sus gigantes petroglifos, y en Ua Pou y sus impresionantes paisajes montañosos. También hará una parada en Fatu Hiva, la isla de naturaleza más exuberante y remota de las Marquesas, a la que solo es posible acceder por mar, antes de recalar en la cautivadora Nuku Hiva, última escala del recorrido.


Los camarotes de Aranui 5

Camarote exterior
Cabina exterior (11m2) con ventanilla , 1 cuarto de baño con ducha, 1 cama de matrimonio (180*200) o 2 camas sencillas (90*200) ,Oficina ,1 televisor en pantalla plana, Caja de seguridad,
Camarote balcón
Cabina exterior 14.5m2 con balcón privado 4m2, 1 cuarto de baño con ducha, Mesa de Maquillaje, Oficina, Guardarropa, 1 televisor en pantalla plana, 1 cama de matrimonio (180*200) o 2 camas sencillas (90*200), Caja de seguridad, Frigorífico, Secador de pelo
Suite
Cabina Suit 22m2 con balcón exterior privado (12m2), Puertas vítreos corredizas, Dormitorio, Un salón parcialmente privado con 2 ventanas, 1 cuarto de baño con ducha, Guardarropa, Mesa de Maquillaje, 1 televisor en pantalla plana, 1 cama de matrimonio (180*200) o 2 camas sencillas (90*200), Sofá - cama, Caja de seguridad, Frigorífico, Secador de pelo
¿Necesita Ayuda?
¡Llamenos directamente!
Información y Reservas
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm    Sáb.8.00 am / 6.00 pm  
Dom.8.00 am / 6.00 pm
Denise
Contácteme
Enviar un E-mail
Natalia
Contácteme
Enviar un E-mail
Florencia
Contácteme
Enviar un E-mail
Daniela
Contácteme
Enviar un E-mail
Julian
Contácteme
Enviar un E-mail
Francisco
Contácteme
Enviar un E-mail
Ana
Contácteme
Enviar un E-mail
Sonia
Contácteme
Enviar un E-mail
Magali
Contácteme
Enviar un E-mail
Yanina
Contácteme
Enviar un E-mail
Filtrar los resultados
Destino
Compañía
Capacidad del barco
Barco
Puerto de salida
Fecha de salida
Lun.
Mar.
Mié.
Jue.
Vie.
Sáb.
Dom.
<
>
Tipo de camarote
Ventajas
Presupuesto
Duración
Ver las ofertas
Salidas desde...
Top Destinos
¿Necesita Ayuda?
Información y Reservas
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm    Sáb.8.00 am / 6.00 pm  
Dom.8.00 am / 6.00 pm
Denise
Contácteme
Enviar un E-mail
Natalia
Contácteme
Enviar un E-mail
Florencia
Contácteme
Enviar un E-mail
Daniela
Contácteme
Enviar un E-mail
Julian
Contácteme
Enviar un E-mail
Francisco
Contácteme
Enviar un E-mail
Ana
Contácteme
Enviar un E-mail
Sonia
Contácteme
Enviar un E-mail
Magali
Contácteme
Enviar un E-mail
Yanina
Contácteme
Enviar un E-mail
Cruceros Crucerosreservas  •   Aranui  •   flota  •   Aranui 5
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
crucerosreservas.com.ar
  • barco
  • Camarotes
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion
NECESITAS AYUDA?
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm Sáb. 8.00 am / 6.00 pm Dom. 8.00 am / 6.00 pm
Un especialista te llamará
Introduce tus datos de contacto