Harmony of the Seas es la última incorporación de la naviera Royal Caribbean a su flota de barcos de la clase Oasis. Inaugurado en 2016 con capacidad para alojar a 5.402 pasajeros, que serán atendidos por una tripulación de 2.115 miembros, es el barco de cruceros más grande del mundo y cuenta con 16 cubiertas en las que todo está pensado para garantizarle unas vacaciones en familia, llenas de entretenimiento y diversión, mientras explora los rincones más paradisiacos del planeta. Entretenimiento, gastronomía de primer nivel, espectáculos de lujo y alojamientos de primera clase forman parte de la filosofía de este barco y sus cruceros.
Tras un día de exploraciones, disfrute de una oferta gastronómica sin igual, en la que podrá disfrutar tanto de cenas de gala como de comidas informales al aire libre, de los últimos musicales de Broadway, conciertos en vivo o fiestas con grandes DJs. Entre escala y escala, puede mantenerse entretenido en el mini golf, escalando, deslizándose por los toboganes del parque acuático, patinando sobre la pista de hielo o jugando con las máquinas de videojuegos. También tendrá la oportunidad de pasar una jornada de compras por las boutiques de lujo y después relajarse en el spa.
Tipos de camarotes
Disfrute de un universo de comodidad y lujo con los camarotes del Harmony of the Seas que, disponibles en una amplia variedad de configuraciones, se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes. Las cabinas de la clase Estándar varían entre los pequeños estudios interiores de 9 metros cuadrados, para una persona, hasta los camarotes de 15 metro cuadrados con balcón virtual, para dos pasajeros, equipados con dos camas individuales o una cama Royal King, a su elección, ropa de cama de lujo, televisión, caja de seguridad, teléfono, tocador, baño privado con ducha y secador de pelo. Los camarotes exteriores alcanzan medidas de entre 17 y 28 metros cuadrados y cuentan, además, con sala de estar.
Si quiere disfrutar de las vistas y la brisa marina durante la travesía, los camarotes con balcón le ofrecen un agradable espacio exterior privado, además de cabinas desde los 11 metros cuadrados, para un solo huésped, hasta habitaciones dobles de unos 18 metros cuadrados, con terraza de 5 metros cuadrados. Los viajeros más exigentes, pueden reservar una de las Suites a su disposición, que varían desde la clase Junior, con 25 metros cuadrados y terraza de 7 metros cuadrados, hasta la suite más lujosa, la Royal Loft, que supera los 150 metros cuadrados y dispone de una gran terraza de 26 metros cuadrados. Todas las suites cuentan con baño con bañera y zona de estar, además de amplios vestidores.
Instalaciones y cubiertas
En las 18 cubiertas con que cuenta el Harmony of the Seas encontrará todo un mundo de entretenimiento, gastronomía, diversión y bienestar para garantizarle una estancia en la que no pasará ni un minuto de aburrimiento. En el nivel 3, encontrará el elegante Royal Theater para pasar entretenidas veladas nocturnas contemplando divertidos espectáculos, además de uno de los comedores principales, en los que disfrutar de deliciosos platos de cocina contemporánea. La cubierta 4 le ofrece numerosas opciones de ocio que abarcan desde el Club de Jazz y Blues para amantes de la música, al Casino donde dejarse tentar por la suerte, una Galería de Arte y un refinado restaurante de comida asiática.
En el nivel 5, disfrutará de momentos de relajación con los tratamientos de bienestar del spa, se divertirá en el karaoke, bailando boleros o tomando una pinta en el pub inglés y tendrá la oportunidad de hacer compras en las lujosas boutiques disponibles. Suba a la cubierta 15 para disfrutar del sol en el amplio y confortable solárium, donde, además de refrescarse en la piscina y divertirse en familia en el parque acuático, podrá jugar al golf y complacer al paladar en un clásico bistró francés o tomar comidas informales y aperitivos en el Mini Bites. En el nivel 16, podrá disfrutar de un delicioso desayuno contemplando el horizonte y coger fuerzas para atreverse a suspenderse en el aire con las tirolinas y probar a hacer surf por primera vez ¡dentro de un barco!
Destinos
Con las inolvidables rutas por los paraísos más exóticos y paradisiacos del mundo que le propone el Harmony of the Seas, no habrá rincón del Caribe que le quede por conocer. El itinerario de 9 días le llevará desde la “Venecia de América”, Fort Lauderdale, a las fascinantes Islas Vírgenes pasando por Haití, en las Bahamas, Antigua y Barbuda, y Puerto Rico. También puede realizar un viaje de 8 días por las enigmáticas Antillas Holandesas, haciendo escala en los puertos de Nassau, Charlotte Amalie y Phillipsburg, o sumergirse en la Riviera Mexicana realizando el combinado Caribe-México, que realiza escalas en lugares tan cautivadores como Labadee, la jamaicana ciudad de Falmouth, y Cozumel, con sus resplandecientes playas de aguas de color turquesa.