Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero

Nuestros puertos principales

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, está en pleno corazón del país y es el centro económico y cultural. Es una de las metrópolis más agradables de Europa gracias a su reputación, ganada gracias al Barrio Rojo, sus Coffe Shop y a sus muchos museos, por ejemplo el Rijksmuseum es imprescindible ya que en él están expuestos algunos de los lienzos más famosos de Rembrandt y Vermeer y Tampoco puede faltar una visita a la casa de Ana Frank


Atenas es un museo al aire libre, con más de tres mil años de historia, es una de las ciudades habitadas más antiguas, por lo que está llena de restos arqueológicos de gran importancia. Es la capital de Grecia y su núcleo urbano más importante. En la ciudad viven unas 665.000 personas, más de 4 millones si contamos su área metropolitana.

Barcelona posee una rica historia arquitectónica que va desde antiguos restos Romanos hasta los más hermosos ejemplos del Modernismo. Visita algunas de sus importantes obras como la Sagrada Familia o el Parque Güell, pasea por el Barrio Gótico y Las Ramblas o degusta su exquisita gastronomía y disfruta de sus bellas playas.

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. No deje de visitar este Hermoso lugar donde un Tango y un Asado no se le niega a Nadie.

Con el gran paso del tiempo, Cartagena es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia. La ciudad posee un clima tropical húmedo y una temperatura promedio anual de 29 °C. 

Por ser una ciudad con un amplio portafolio turístico lleno de historia, diversión, museos, restaurantes, hoteles y lugares para visitar. Cartagena cuenta con diferentes guías turísticas con las cuales los locales y extranjeros pueden planear su recorrido por la ciudad sin perderse ningún detalle.

El puerto de Civitavecchia es la más importante terminal marítima de Italia. Conecta en efecto la ciudad de Roma a las grandes capitales mediterráneas y a las principales ciudades portuarias de Europa del Norte. Inicio de las excursiones programadas durante los cruceros Civitavecchia, este puerto romano da acceso a una pléyade de sitios históricos difundidos a las cuatro esquinas de la ciudad. Implicando las obras del pintor  Michelangelo, es una de las visitas favoritas en Roma. Emblema del patrimonio religioso de la ciudad, la iglesia San Francisco de Asís merece también admirarse. El lugar del Castellina, herencia de los Etruscos, es uno también de los lugares inevitables en crucero Civitavecchia. Para los historiadores en el alma, el Museo arqueológico nacional resulta ser un alto inevitable.

Rodeada por el mar Caribe, la ciudad panameña de Colón marca el extremo norte del canal de Panamá. Con 89.000 habitantes, es la segunda urbe más importante del país y la capital de la provincia homónima.

Colón es una ciudad de doble cara: contrastan sus coloridos y modernos barrios con otros que están en ruinas. Tiene una zona de libre comercio en la que se encuentran los grandes almacenes, aunque el canal de Panamá es su principal atracción. Allí podrás descubrir el funcionamiento del mismo y visitar las famosas esclusas de Gatún, consideradas una maravilla de la ingeniería. Aprovecha también para descubrir el lago del mismo nombre que les proporciona el agua. La región de Colón ofrece la posibilidad de conocer a los indios emberá, una población indígena que todavía vive según las costumbres ancestrales y que te puedes encontrar de manera casual en el pueblo del parque nacional Chagres. Cambiando de tercio, entre Colón y Portobelo está la playa La Angosta, una de las  más conocidas del país por su arena blanca y tranquilas aguas que, sin duda, merece la pena visitar.

Copenhague es ciertamente la ciudad más importante de Dinamarca. La ciudad vive en el mito de La Sirenita, el personaje más famoso que nació en la imaginación del escritor Hans Cristián Andersen. La visita de la estatua representando la bella sirena, simbolo de la ciudad, es siempre uno de los momentos más emocionantes. El Reino de Dinamarca es un país en la península de Jutlandia al Norte de Europa, que forma parte de la Unión Europea (UE). El territorio del país al borde del Mar Báltico y el Mar del Norte, en una península y varias islas al norte de Alemania y al sudeste de Suecia.

Dando acceso a las curiosidades de Atenas, la capital de Grecia, el Pireo es uno de los más grandes puertos del Mediterráneo, y de toda la Europa. Punto de reunión de los viajeros deseoso de descubrir los tesoros de la Antigüedad griega, constituye un lugar de paso obligatorio. En algunos minutos a pie del puerto se encuentran monumentos históricos y culturales más prestigiosos del país como la Acrópolis con sus templos, los museos en todas las clases, y también los ágoras y los teatros, cuyo Odéon de Hérode Atticus. Los pasajeros que quieren aprovecharse del crucero Pireo para descubrir Atenas fuera de sendas pegadas preferirán examinar las calles de los barrios de Plaka o Exarcheia, pasear en el único mercado o admirar el espectáculo permanente del Lugar Syntagma. Los adeptos de la compras por su parte pueden encontrar su felicidad en las calles de Kolonaki.

Estocolmo es sin una duda una de las ciudades líderes mundiales más hermosas. Edificios magníficos ceden el paso al oasis verde, al agua y a los puentes. Se puede nadar y pescar directamente en el centro de la ciudad. Estocolmo se considerado como una ciudad segura y con un ambiente relajado. Una cosa que lo distingue de otras ciudades de capital es su facilidad de accesibilidad y el sistema de transporte público. Estocolmo es una ciudad que se alborota con actividades todo el año. Tiene una vida nocturna floreciente y una riqueza cultural inmensa. Estocolmo tiene más teatros per cápita que la mayor parte de otras ciudades europeas y un número de conciertos cada semana bastante elevado.

Fort Lauderdale te ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Bendecida con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas con las mundialmente famosas playas del distrito, te ofrecen excelentes oportunidades para el recreo, el ocio, la relajación y la diversión.

Los principales rasgos del centro de Génova incluyen la Piazza De Ferrari, proyectada en la segunda mitad del siglo XIX, alrededor de la cual se encuentran la Ópera y el Palacio Ducal. En la cercana Piazza Dante está también una casa en la que se dice que nació Cristóbal Colón.

Miami cuenta con importantes atracciones culturales como teatros, museos, parques y centros de artes escénicas. La adición más reciente es el Adrianne Arsht Center of the Performing Arts inaugurado en octubre de 2006 con el nombre de Carnival Center, es el segundo centro de artes más grande en Estados Unidos después del Lincoln Center en Nueva York y es la sede de la Gran Ópera de Florida.

Cabo Canaveral es el segundo puerto de cruceros del mundo y dispone de 6 terminales de cruceros. Es uno de los puertos de salida preferido de numerosas compañías como Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line. Allí podrás visitar el centro espacial Kennedy, que le propone a la vez animaciones lúdicas y exposiciones o simplemente pasearse por sus hermosas la playas. 

Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil y está al sureste del país. La localidad es mundialmente conocida por su carnaval, sus grandes playas paradisiacas, y sus monumentos. Durante la escala que realice tu crucero en Río de Janeiro puedes empezar pasando por el acueducto de Lapa, después, ve en teleférico al Pan de Azúcar para ver las vistas de la ciudad y el mar. No te puedes ir sin subir a la cumbre Corcovado, a 700 metros de altitud, donde se encuentra el Cristo Redentor. Termina tu visita yendo a las playas de Copacabana e Ipanema.

San Juan es un lugar idoneo. Su Carnaval muy animado, sus salsas locales picantes, su famosa destilería de Bacardi son tantas ocasiones de aprovechar el lado exótico de Purto Rico. Los aficionados de historia podran admirar numerosos museos y también el Fuerte de El Moro, construido en 6 niveles con paredes de 50 metros... En todo caso, según sus gustos, San Juan llenara todos sus expectativas.

Southampton un ciudad conocida por ser un importante enlace marítimo, ya que desde aquí salieron buques famosos, como el Mayflower, en el siglo XVII, o el Titanic, en 1912.

 

Ciudad marítima por excelencia, Southampton es el sitio perfecto para practicar deportes acuáticos. Si te gusta la vela, no dudes en ir al Ocean Village, un gran complejo deportivo en el que podrás alquilar barcos, tanto grandes como pequeños. Además de ser una ciudad interesante por su relación con el mar, también hay que destacar otros aspectos. Por ejemplo, puedes visitar Bargate, la antigua puerta de la ciudad medieval, rodeada de espacios verdes y parques en los que descansar, hacer picnics o, simplemente, disfrutar del sol y mucho más.

Vancouver es una ciudad portuaria que está creciendo mucho y que tiene una infinidad de puntos de interés, tanto culturales como naturales.

 

Rodeada por el océano Pacífico, ‘la Perla’ del oeste canadiense tiene mucho para ofrecer a sus visitantes: planes culturales, compras, senderismo en el bosque canadiense o paseos por el mar, entre otros. Puedes comenzar por una excursión al centro dirigiéndote a la galería de arte de Vancouver, en la que podrás deleitarte con su colección de 10.000 objetos, a través de los que se relata la historia de la Columbia británica. Después, podrás ir a la península de Granville Island y hacer algunas compras, u optar por respirar un poco de aire fresco en el parque Stanley, al noroeste de Vancouver. Es un lugar con un bosque enorme y senderos a orillas del Pacífico muy agradables. Por ejemplo, en la bahía de English podrás aprovechar al máximo el clima relativamente agradable de Vancouver.  

Venecia esxelente para un primer crucero, la ocasión de visitar el Palacio del Doges,  se puede admirar el ballet de las góndolas que deslizan sobre el Gran Canal. Para los enamorados un crucero desde Venecia es ideal. Pasearse en los más prestigiosos jardines commo Papadopoli y el jardín Groggia cuentan entre los más bonitos paisajes del Sérénissime.

Al norte de Rostock, un faro del Siglo XIX siglo indica a los buques que se acercan Warnemünde. Esta ciudad situada a la desembocadura del Warnow se abre sobre el Mar Báltico y constituye una de las ciudades costeras las más valoraciones de Alemania. Un crucero de este tipo es una ocasión para apreciar el encanto de un antiguo pueblo de pescadores

Cruceros Crucerosreservas  •   Nuestros puertos
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
crucerosreservas.com.ar
  • Barco
  • Camarotes
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion
NECESITAS AYUDA?
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie. 9:00/19:00 Sáb. 9:00/19:00 Dom. 9:00/19:00
Un especialista te llamará
Introduce tus datos de contacto