El Ovation of the Seas, última incorporación a la clase Quantum de la naviera Royal Caribbean, ha comenzado a surcar las aguas en 2016. Es un barco, con capacidad para alojar a 4.180, pasajeros diseñado para ofrecerle cruceros espectaculares por las cálidas aguas de Asia.
Equipado con la tecnología más vanguardista, restaurantes de clase mundial y un nuevo concepto de camarotes de lujo, el estilo y el confort son las piedras angulares de este transatlántico, en el que podrá pasar inolvidables jornadas de entretenimiento y diversión para toda la familia mientras recorre las islas más bellas del mundo.
Experimente el lujo a un nuevo nivel a bordo de este barco en que podrá deleitarse con las recetas de alta cocina servidas en sus restaurantes, comprar en refinadas boutiques de alta gama, dejarse mimar con los innovadores tratamientos del spa y ponerse en forma en las instalaciones deportivas para todos los gustos.
En las cubiertas exteriores, olvídese del resto del mundo y tome el sol en el solárium o nade en sus piscinas exteriores para refrescarse. Tras un día de exploraciones, no le faltarán las opciones de diversión nocturna, asista a divertidos espectáculos en el Teatro, conciertos en vivo y baile en la discoteca o adéntrese en los diferentes ambientes de los clubs y bares a su disposición.
Tipos de camarotes
Disfrute de un universo de comodidad y lujo con los camarotes del Ovation of the Seas que, disponibles en una amplia variedad de configuraciones, se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes. Las cabinas de la clase estándar varían entre los pequeños estudios interiores de 9 metros cuadrados, para una persona, hasta los camarotes de 15 metros cuadrados con balcón virtual, para dos pasajeros, equipados con dos camas individuales o una cama Royal King, a su elección, ropa de cama de lujo, televisión, caja de seguridad, teléfono, tocador, baño privado con ducha y secador de pelo. Los camarotes exteriores alcanzan medidas de entre 17 y 28 metros cuadrados y cuentan, además, con sala de estar.
Si quiere disfrutar de las vistas y la brisa marina durante la travesía, los camarotes con balcón le ofrecen un agradable espacio exterior privado, además de cabinas desde los 11 metros cuadrados, para un solo huésped, hasta habitaciones dobles de unos 18 metros cuadrados, con terraza de 5 metros cuadrados.
Los viajeros más exigentes, pueden reservar una de las Suites a su disposición, que varían desde la clase Junior, con 25 metros cuadrados y terraza de 7 metros cuadrados , hasta la suite más lujosa, la Royal Loft, que supera los 150 metros cuadrados y dispone de una gran terraza de 26 metros cuadrados . Todas las suites cuentan con baño con bañera y zona de estar, además de amplios vestidores.
Instalaciones y cubiertas
En las 16 cubiertas con que cuenta el Ovation of the Seas encontrará todo un mundo de entretenimiento, gastronomía, diversión y bienestar para garantizarle una estancia en la que no tendrá tiempo de aburrirse.
En el nivel 3, encontrará el elegante Casino Royale en el que tentar a la suerte, además del Music Hall, para pasar entretenidas veladas nocturnas contemplando divertidos espectáculos, y dos restaurantes en los que disfrutar de platos de cocina contemporánea o de un ambiente clásico y formal, en The Grande. La cubierta 4 le ofrece numerosas opciones de ocio que abarcan desde el Teatro, para espectáculos de Broadway y cine, a las boutiques de lujo en las que pasar una jornada de compras, la pastelería francesa en la que hacer una pausa o los restaurantes asiático, italiano y el grill en los que reponer fuerzas.
En el nivel 5, podrá disfrutar de momentos culturales en las Galerías de Arte y Fotografía, tomar un delicioso cóctel, probar las recetas italianas del reconocido chef Jamie Oliver o las delicias japonesas del Izumi, y catar los deliciosos vinos que le ofrece el bar Vintages.
Suba a la cubierta 14 para disfrutar del sol en el amplio y confortable solárium, donde, además de refrescarse en la piscina, podrá complacer al paladar en un clásico bistró francés, un restaurante típico de los años 50 o en el ambiente informal del Windjammer. En los niveles 15 y 16, le espera todo un oasis de bienestar con el spa Vitality y un elegante bar en el que tomar una copa de champán o un delicioso cóctel después de los tratamientos relajantes, además de un completo complejo deportivo para ponerse en forma, en el que podrá escalar, hacer jogging, jugar al baloncesto y ¡hasta hacer surf!
Destinos
A bordo del Ovation of the Seas, descubra los puertos más bellos del continente asiático. Con los cruceros por China, Vietnam y Japón, podrá realizar una inolvidable travesía de 5 días por los puertos de Pekín y la isla de Kitakyushu, o decantarse por una ruta de 7 días que realiza escalas en Naze y Hong Kong.
También podrá recorrer Singapur, Malasia y Tailandia, con un espectacular crucero que combina las modernas urbes asiáticas y sus espectaculares skyliners, con las tranquilas y paradisíacas playas de Phuket, y la isla de Penang. Podrá aventurarse en las tierras de Oceanía para descubrir los paraísos naturales de Australia, Nueva Caledonia y Nueva Zelanda, con varias rutas a su disposición que incluyen escalas en los puertos de Sídney, Vanuatu, Numea, Adelaida, Dunedin y Picton.